Conéctate con Wipy Tv

Cine

Dave Bautista podría no regresar a 'Guardians of Galaxy 3'

Publicado el día

Dave Bautista podría no regresar a 'Guardians of Galaxy 3'

Los problemas y las polémicas que giran alrededor de la secuela de los 'Guardianes de la Galaxia' no paran, pues no bastó en despedir al director James Gunn y suspender las grabaciones de la película, ahora parece que Dave Bautista podría no regresar a 'Guardians of Galaxy 3'.

Desde que se supo del despido de Gunn del Universo Cinematográfico de Marvel, el actor quien encarna a 'Drax, el destructor' fue uno de sus defensores más grandes, ya que aunque no aprobaba los comentarios burlones sobre la violación que hizo el cineasta hace 10 años, 'Batista' aseguró que él era un buen hombre.

Y no sólo la ex estrella de la WWE abogó por el director, también los demás protagonistas como Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan y Michael Rooker pidieron a Disney que lo volvieran contratar.

Pero Disney simplemente los ignoró.

Esto ha puesto en peligro la producción del largometraje, pues con la molestia de los actores, más la búsqueda de un nuevo director, el filme fue suspendido indefinidamente.

Ante este panorama, Bautista comentó en el programa de The Jonathan Ross Show, que esta situación ha sido muy "amargo" y las decisiones de que ha tomado Disney lo han decepcionado.

"Hay muchos problemas. Es una conversación, y un tema muy agridulce. Bueno, es algo muy, muy amargo sobre lo que hablar, porque no estoy para nada contento con lo que hicieron con James Gunn. Ahora suspenden la película. Está en pausa de forma indefinida. Para ser sincero, no sé si quiero continuar trabajando para Disney..." dijo el artista.

Además, 'Batista' explicó que no tiene miedo a la represalias por sus comentarios, ya que para del es muy importante expresarse acerca de estos temas.

Así que si Dave Bautista podría no regresar a 'Guardians of Galaxy 3', hay algo que va ser muy claro, la saga galáctica no será igual sin 'Drax'.

via GIPHY

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular