Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Reanudarán la producción? Estrella de 'Fear the Walking Dead' habló de la sexta temporada

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Lennie James habló de la sexta temporada de 'Fear the Walking Dead'

La pandemia del coronavirus ha hecho que los planes para la saga de los zombies de AMC se detuvieran por completo y tengan una gran incertidumbre en su futuro cercano, así que para aclarar que pasará, el actor Lennie James habló de la sexta temporada de 'Fear the Walking Dead'.

Hay que recordar que esta producción antes de que se diera el anuncio sobre la pandemia del Covid-19, dio a todo su staff una semana de vacaciones antes de seguir con las grabaciones de los nuevos episodios, sin embargo este breve descanso se convirtió en uno de dos meses.

Así que Lennie James, quien interpreta a Morgan Jones en 'Fear the Walking Dead' dijo para el portal Digital Spy que no tienen una fecha de reinicio de actividades, pero los productores han estado consultando a expertos para analizar la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See you at Survival Sunday

Una publicación compartida por Lennie James (@thereallenniejames) el

"No tenemos una fecha de reinicio oficial, pero todo sigue moviéndose como si volviéramos y AMC está en consulta con expertos para encontrar la manera más segura, mejor y más funcional de reiniciar y encontrando una manera de permanecer a salvo ", explicó el famoso.

Además, dijo que probablemente no puedan empezar a grabar tan pronto hasta que la medidas de salubridad les permitan poder hacer contactos físicos, ya que hay varias escenas como batallas que no se pueden hacer distanciamientos entre los actores.

"Los detalles de nuestro programa significan que tenemos una dinámica ligeramente diferente sobre cómo podríamos incorporar, ya sabes, el distanciamiento social. Realmente no es posible, ciertamente en lo que respecta a la cámara. No creo que podamos volver a trabajar de manera realista hasta que tengamos una prueba confiable y rápida que dé un resultado lo más rápido posible, pero también una que sea lo suficientemente barata como para poder repetirla todos los días o cada dos días", agregó.

A pesar de que Lennie James habló de la sexta temporada de 'Fear the Walking Dead', no se a confirmado si podrá estrenarse en agosto, mes que se tiene programado o si sólo podrán lanzar los episodios que sólo han grabado. Algo parecido que le ocurrió a 'The Walkind Dead', al no poder estrenar el final de su reciente temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular