Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Andrés García reveló secreto sobre Lusito Rey y Marcela Basteri

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Andrés García reveló secreto sobre Lusito Rey

La misteriosa desaparición de la mamá de Luis Miguel aún sigue presente en la memoria colectiva de la gente, sin embargo una nueva declaración podría dar con la respuesta que muchos han buscado, pues el actor Andrés García reveló secreto sobre Lusito Rey y Marcela Basteri.

El famosos de 77 años, conoció al cantante y a su padre antes de que comenzará su carrera artística, de hecho fue él que apadrinó al intérprete de 'Suave', por lo que su relación con ellos fue muy íntima.

Tanto que él sabe quien pudo ser el asesino de Basteri.

Andrés García reveló secreto sobre Lusito Rey y Marcela Basteri tuseriefavoritaandresgarciareapareceenlavidatelevisivadeluismiguel-b0ae26208536183df51c2bda7e774c39-1200x800-600x400

Fuente: Instagram

La madre de 'El Sol' fue dada como desaparecida en 1986, desde entonces han salido varias versiones de su paradero pero García confesó que Luisito Rey le pidió que le ayudará a matar a Marcela.

En una entrevista para un programa matutino, la celebridad fue cuestionado acerca sí sabía algo respecto a la desaparición de Basteri, por lo que su respuesta conmocionó hasta la misma reportera.

"Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) 'Ayúdame a matar a Marcela'. Ya Durazo me había dicho 'abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'".

Pero él simplemente ignoró esta petición, no obstante cuando confirmaron que la mujer esta desparecida, supo lo que le había pasado. "El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua", indicó seriamente Andrés García.

En cuanto al distanciamiento que tienen él y Luis Miguel tras una larga relación muy fraternal, el actor simplemente dijo: "¡Se volvió muy mamón! y desde entonces ya no lo acepto".

Pese a esto, García felicitó a 'Luismi', por le gran éxito que tuvo su serie biográfica producida por Netflix.

Mientras tanto hay que esperar la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie',  para saber la versión del cantante acerca de lo que le pasó a su madre.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular