Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡No son amigos! Un Avenger justificó por qué no felicitó a Chris Evans

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Don Cheadle justificó por qué no felicitó a Chris Evans

Marvel, al igual que muchos fans, estuvieron de fiesta para celebrar al actor que interpretó a Captain America por llegar a los 39 años, y debido a la ausencia de algunos mensajes públicos de sus compañeros los fans reaccionaron algo molestos, ante eso, Don Cheadle justificó por qué no felicitó a Chris Evans.

El querido actor conocido por su papel en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) recibió ayer mucho amor de los fans en las redes sociales, e incluso un mensaje de cumpleaños de su co-protagonista de las películas de Marvel, Mark Ruffalo.

Sin embargo, no parecía que ninguno de los otros co-protagonistas de Evans se hubiera tomado el tiempo de contactarlo en redes sociales, así que un fan decidió llamarlos.

Aunque la mayoría de los actores no respondieron, Don Cheadle justificó por qué no felicitó a Chris Evans de una manera muy divertida.

El actor encargado de dar vida a James 'Rhodey' Rhodes, o War Machine, en la mayoría de las películas de Marvel compartió escenas con Chris Evans en al menos cuatro de los largometrajes del MCU.

"El resto de los Avengers deberían tomar nota de lo leal que es un gran amigo de Mark Ruffalo, que deseó a Chris Evans un feliz cumpleaños. ¿Hola Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Chris Pratt, Jeremy Renner, Don Cheadle?," escribió una usuaria de Twitter.

"¿Quién es Chris Evans...?", respondió Don Cheadle, a lo que Evans contestó “el tipo de esa cosa. Es meh. No te preocupes".

Ayer, Evans entró a Twitter para agradecer a los que le enviaron deseos de cumpleaños. "¡Gracias por todos los adorables deseos de cumpleaños! Tengo un hermoso apoyo de algunos fans verdaderamente maravillosos. Me siento profundamente agradecido y humilde hoy. Además, mantengan su compromiso", escribió Evans.

El actor incluyó un enlace a las peticiones y lugares para donar al movimiento Black Lives Matter.

El último proyecto de Evans es 'Defending Jacob', una nueva mini-serie que se emite en Apple TV+ basada en la novela del mismo nombre de William Landay. El actor ahora se prepara para la nueva versión cinematográfica de 'Little Shop of Horrors'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular