Garrett Wang casi atropella a Harrison Ford
Fuente: Disney

La rivalidad entre los fans de ‘Star Wars’ y ‘Star Trek’ ha estado presente desde hace años, pero se ha revelado gracias a una declaración de un actor de ‘Star Trek: Voyager’ que estuvo a punto de atropellar a uno de los actores principales de la primera trilogía de ‘Star Wars’.

El responsable de este accidente fue Garrett Wang, quien gracias una anécdota que contó para un podcast, ha revelado que casi atropella a Harrison Ford. Garrett Wang interpretó a Harry Kim en ‘Star Trek: Voyager’.

El elenco de ‘Star Trek: Voyager’ se juntó recientemente para una reunión virtual. Según las entrevistas, esto puso muy felices a todos los fans ya que de acuerdo a muchos, esta reunión pudo ser lo más cercano a cualquier nueva aventura con el equipo de Voyager, y además contaron varias anécdotas.

Durante la anécdota donde Garrett Wang contó que casi atropella a Harrison Ford, Wang explicó que fue cuando obtuvo el papel de Kim y que el proceso de casting casi se interrumpió cuando casi atropelló al actor de Han Solo con su auto, mientras corría por el estacionamiento en Paramount Studios porque llegó tarde a la audición.

“De hecho, estoy acelerando por el estacionamiento, y doy la vuelta en esta curva, y este tipo con traje camina entre dos autos justo enfrente de mi auto, así que me golpeó en mis descansos”, recuerda Wang en el episodio del podcast . “¿Sabes cuando casi tienes un accidente; tu corazón late a mil millas por minuto? ¡Cierro los ojos con este tipo del traje, y es Harrison Ford! Lo miro y digo ‘¡Dios mío! Casi ¡Has matado a Han Solo! ¡Habría sido odiado por nerds en todas partes! Recuerdo haber leído el periódico Variety, nuestro periódico comercial de Hollywood, al día siguiente, y en la portada había una foto que decía ‘Harrison Ford en Paramount Studios para la proyección Clear and Present Danger ‘. Él estaba allí para eso, usando el mismo traje con el que casi lo mutilaba. Podría haber sido un lisiado, por mi culpa”, dijo Wang.

Afortunadamente para todos los involucrados, Wang evitó golpear a Ford, y el veterano actor pudo continuar su ilustre carrera, y Kim logró obtener el papel, y se dedicó a viajar por el cuadrante Delta durante siete temporadas más de ‘Star Trek: Voyager’.