Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo Avengers! Doctor Strange podría tener aún más películas en el MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Doctor Strange sería una trilogía

Después de que la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) fuera retrasada por el Covid-19, han dado a conocer el futuro del Hechicero Supremo, para lo que Doctor Strange sería una trilogía.

Actualmente la película se enfrenta a la espera más larga entre secuelas en la historia de la franquicia, y para cuando la continuación finalmente llegue a los cines, habrán pasado casi 65 meses, más de cinco años, desde que se estrenó la primera entrega.

Para ponerlo en perspectiva, en medio de ambas películas ha podido verse que Ant-Man, Spider-Man y los Avengers han estrenado una producción adicional, mientras que Thor y Captain Marvel también han conseguido una secuela más.

Aunque el MCU siempre ha tendido a recompensar a sus personajes principales con al menos una trilogía, hasta hace poco, el plan era que el Maestro de las Artes Místicas de Benedict Cumberbatch sólo consiguiera dos aventuras en solitario propias.

Posteriormente sería Clea quien asumiría el mando como parte de los múltiples cambios que se iban a realizar en la alineación de héroes.

Sin embargo, con 'Doctor Strange: Multiverse of Madness' ahora está listo para introducir la idea de ramificar las líneas de tiempo y las realidades alternativas, hay rumores que el plan ha sido modificado y Doctor Strange sería una trilogía, con Cumberbatch preparado para extender su contrato.

¡No sólo Avengers! Doctor Strange podría tener aún más películas en el MCU giphy

De acuerdo con fuentes cercanas a Marvel Studios están muy entusiasmados con las posibilidades que la próxima secuela de Sam Raimi traerá al MCU, y como Scarlett Witch es uno de los pilares de la historia, quieren que Doctor Strange encabece una trilogía propia antes de que Clea asuma como el próximo Hechicero Supremo del MCU.

También dicen que la brecha entre 'Doctor Strange: Multiverse of Madness' y la tercera película en solitario será mucho más corta que antes, lo que significa que los fans todavía tienen mucho de Cumberbatch para esperar en el MCU.

Hasta el momento, la fecha de estreno de 'Doctor Strange: Multiverse of Madness' es 25 de marzo de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular