Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con Josh Brolin? Deadpool conocería a Thanos en una próxima película

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Thanos aparecería en una película de Deadpool

La compra de Fox por Disney abrió las puertas a que los personajes de los X-Men y del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) puedan compartir la pantalla, los rumores indican que Thanos aparecería en una película de Deadpool.

El MCU ha logrado crear algunas de las más memorables personalidades de superhéroes en la pantalla, pero cuando se trata de villanos, la lista de buenos antagonistas es mucho más corta.

La mayoría de los fans está de acuerdo con que la actuación de Josh Brolin como Thanos es una de las mejores, su popularidad también podría explicar por qué hay tanto rumor sobre la posibilidad de que el Titán Loco vuelva en futuras películas de MCU.

Las teorías señalan que Thanos aparecería en una película de Deadpool, de esa manera se podría adaptar el triángulo amoroso entre el Titán Loco, el mercenario y Lady Death.

Uno de los más emblemáticos arcos del villano en los cómics lo ve reuniendo las Gemas del Infinito para eliminar la mitad de la vida en el universo e impresionar a la personificación femenina de la muerte.

Gran parte de la inspiración para la historia de la Infinity Saga fue de ese mismo arco, sin algunos de los elementos más extraños y con un elenco más pequeño de héroes.

¿Con Josh Brolin? Deadpool conocería a Thanos en una próxima película giphy

De acuerdo con rumores cercanos a Disney, las cosas podrían volverse mucho más complicadas para 'Deadpool 4', desarrollando más este triángulo amoroso con Thanos obsesionado con Lady Death, que a su vez está loca por Deadpool, lo que explicaría la aparición del villano en esta película.

Por supuesto, antes de llegar a ver al Titán Loco en esa película, 'Deadpool 3' debería de iniciar su producción y hasta el momento nadie ha dicho de manera oficial que esto sucederá, así que habrá que esperar para esta aventura con Wade Wilson y Thanos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular