Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Un nuevo anti-héroe? Daniel Brühl habló del regreso de Zemo al MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Daniel Brühl habló del regreso de Zemo

Aunque ha sido retrasado el estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier' de manera indefinida, uno de los villanos de esta historia compartió sus planes a futuro, entre ellos Daniel Brühl habló del regreso de Zemo.

La primera serie de televisión de Marvel Studios para Disney+, sigue en marcha a pesar de los retrasos en sus grabaciones ocasionados por la pandemia del Covid-19.

La producción fue descrita como una "película de Marvel de seis horas", en la que podrá verse a Anthony Mackie regresar como Sam Wilson, mientras que Sebastian Stan repetirá su papel de James "Bucky" Barnes.

Los protagonistas se deberán enfrentar, entre muchas otras cosas, a Baron Zemo, con Daniel Brühl repitiendo su papel de villano que se vio en 'Captain America: Civil War', y en una entrevista reciente habló de lo que ha sido volver al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

"Fue divertido porque mientras grababa 'The Alienist: Angel of Darkness', recibí la noticia de que querían que volviera para 'The Falcon and the Winter Soldier'. Recuerdo que Kari Skogland, el director, vino a Budapest, y grabamos algo en el que yo era Zemo, y me sentí muy feliz y entusiasmado al ver la máscara", expresó el actor.

Daniel Brühl habló del regreso de Zemo y recordó que estaba emocionado de volver "porque recuerdo que me divertí mucho estando en algo completamente diferente y llegando a explorar la MCU y ser parte de eso. Tengo los más gratos recuerdos de colaborar con todos estos maravillosos actores, y de volver a ver a Sebastian Stan, y Anthony Mackie esta vez".

¿Un nuevo anti-héroe? Daniel Brühl habló del regreso de Zemo al MCU ForsakenEvergreenAfricanrockpython-max-1mb

El actor complemento diciendo que esto es "volver a algo que, por un lado, se sentía común y conocido, y por otro lado, ser algo completamente nuevo y algo fresco".

Brühl también confirmó que todavía hay que hacer más grabaciones antes de que la serie pueda ser estrenada.

"No fuimos capaces de terminar y envolverla. Eso es algo que todavía tenemos que hacer. Crucen los dedos para que suceda lo antes posible", puntualizó Daniel Brühl.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de 'The Falcon and the Winter Soldier', pero llegará a Disney+ que ya tiene fecha de lanzamiento en México y Latinoamérica.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular