Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Menos terror y más humor? Así sería ‘Doctor Strange 2’ tras el cambio de director

Publicado el día

'Doctor Strange 2' sería menos emocionante

El jueves por la noche el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) recibió una dura noticia: el director Scott Derrickson renunció a la secuela del ‘Hechicero Supremo’, esto tendrá como resultado que 'Doctor Strange 2' sería menos emocionante.

De acuerdo con Variety, el cineasta y Marvel Studios rompieron relación debido a diferencia creativas durante el desarrollo de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

Aunque no detallaron el verdadero motivo de su salida del proyecto, Screen Rant ha indicado que una de las posibles causas fue que esta tercera parte no sería de terror.

Hay que recordar que en la Comic-Con del 2019, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios anunció que dicha película sería la primera de terror del MCU, para desarrollar una nueva etapa en la franquicia.

No obstante, Feige explicó posteriormente que en realidad la segunda parte de Doctor Strange, sería una cinta de fantasía y no tanto de terror como algunos ya suponían:

"No diría necesariamente que es una película de terror, pero...será una gran película de MCU con secuencias aterradoras", habló el productor.

De no cumplir sobre que habría una cinta de terror en el MCU, se indicó que 'Doctor Strange 2' sería menos emocionante, a comparación de las demás entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Asimismo, sería un grave error porque signifcaría un retroceso en las adaptaciones de los superhéroes.

Por el momento, habrá que esperar hasta que se anuncie un nuevo director, pero, se espera que se consiga antes del mes de mayo, fecha en la que comenzará el rodaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular