Conéctate con Wipy Tv

TV

Los dioses nórdicos se transforman en adolescentes en el trailer de 'Ragnarök'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Trailer de 'Ragnarök'

La mitología nórdica ha llegado a la plataforma de Netflix, pero no, no se trata del superhéroe de Marvel, sino de una nueva versión del Dios del Trueno, la cual se puede ver en el trailer de 'Ragnarök'.

Es sabido que la empresa de la n mayúscula, produce series no sólo en Estados Unidos, sino en varias partes del mundo, por lo que ahora es el turno de Noruega.

Inspirado en su amplia mitología de la mencionada nación, se presentará la historia de un grupo de jóvenes de una pequeña aldea, donde descubrirán que son los posibles herederos de los dioses nórdicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The myth is real. Ragnarok drops January 31.

Una publicación compartida por Ragnarok (@ragnaroknetflix) el

Pero eso no es todo, pues los cambios climáticos extremos que afectan a todo el mundo, en realidad provienen de unos gigantes de hielo, para iniciar el 'Ragnarök', el apocalipsis de aquella cultura, por lo que los protagonistas  tendrán que prepararse para enfrentar este peligro.

Así que se verá desde drama adolescente, misterio y mucha acción, acompañado de algunos efectos especiales que emocionarían a más de uno.

Por si fuera poco, el show de televisión contará con las actuaciones de Herman Tømmeraas, David StakstonEmma Bones, Jonas Strand Gravli, Tani Mathias Dibasey Hansen y Theresa Frostad Eggesbø.

Veremos si 'Ragnarök' se convierte en el nuevo fenómeno viral entre los millones de usuarios de dicha plataforma de streaming o si termina siendo un fracaso rotundo por lo que no pasará de la primera temporada.

El show de televisión filmada en Noruega, según el nuevo trailer de 'Ragnarök', estará disponible el 31 de enero del 2020, para así comenzar el año rodeados de la mitología nórdica, de mucha acción y de una historia de amor juvenil.

 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular