Conéctate con Wipy Tv

Cine

'Doctor Sleep' no logró liderar las taquillas en su fin de semana de estreno

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Doctor Sleep' no logró el primer lugar

Es común que algunas películas que han tenido una larga e intensa campaña de promoción estén en primer lugar de recaudaciones en los cines y más si se tratan de secuelas de cintas de emblemáticas, sin embargo, no fue el caso del proyecto de Mike Flanagan, pues 'Doctor Sleep' no logró el primer lugar en taquillas en su fin de semana de estreno.

Unos pensarían que tratándose de la segunda parte de la emblemática historia de 'El Resplandor', escrita por Stephen King y adaptada por el director Stanley Kubrick, convocaría a millones de personas, aunque sí lo hizo, pero no fue lo esperado.

De acuerdo con el portal Box Office Mojo, 'Doctor Sueño' (título en español) consiguió 14 millones de dólares en Estados Unidos, siendo superado por la cinta de Roland Emmerich, ‘Midway’, la cual obtuvo 17 millones 500 mil dólares.

En tercer y cuarto lugar estuvieron ‘Playing with Fire’ con 12 millones de dólares y ‘Last Christmas’ con 11 millones de dólares respectivamente.

Mientras que en México, según información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), 'Doctor Sleep' no logró el primer lugar en taquillas, pues le fue arrebatado por 'Maleficent: Mistress of Evil' que recaudó 32 millones de pesos.

Asimismo, 'Terminator Dark Fate' y ‘Playing with Fire’ se colocaron en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Por lo que la cinta protagonizada por Ewan McGregor que estuvo en el segundo puesto, obtuvo 27 millones de pesos, sumando un total en ganancias a nivel global de 34 millones de dólares, siendo que su presupuesto fue alrededor de 59 millones de dólares.

Habría que esperar las siguientes semanas, si esta secuela llega al primer lugar o al menos logra superar la cantidad recaudación para no ser considerada un fracaso taquillero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular