Conéctate con Wipy Tv

Cine

Las grabaciones de 'Fast & Furious 9' concluyeron, ¿y la fecha de estreno?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Concluyeron las grabaciones de 'Fast and Furious 9'

El siguiente capítulo de las aventuras de Dominic Toretto y su familia están más cerca de llegar a las salas de cines, pues el lunes 11 de noviembre se anunció que concluyeron las grabaciones de 'Fast and Furious 9'.

En junio pasado el actor de 52 años confirmó el inicio de la producción de la novena parte de la saga de autos más populares y redituables de Hollywood, ahora después de cinco meses de ir a otros países a rodar y de contar con varios invitados especiales, finalmente ha concluido esta etapa.

La noticia de que concluyeron las grabaciones de 'Fast and Furious 9' la dio a conocer el director Justin Lin, a través de su cuenta de twitter donde subió una fotografía de una de las cámaras que grabaron el esperado largometraje de acción, esto acompañado de un mensaje:

"¡Es oficial que #F9 está terminada! Esta es, por mucho, la película más ambiciosa de la serie y estoy siempre agradecido con nuestro increíble equipo de Londres, Edimburgo, Tbilisi (Georgia), Phuket y Krabi (Tailandia) y Los Ángeles".

Una de las razones por la que se ha convertido en la entrega con más expectativas, es por el elenco con el contará, porque además de tener al reparto ya conocido, tendría las actuaciones de Don Omar, Ozuna, Cardi B y John Cena. 

Asimismo se ha hablado de un posible cameo de Dwayne Johnson y de la participación del fallecido Paul Walker, para interpretar a Brian O’Conner,  gracias a efectos hechos por el CGI, mismo que se utilizaron en la séptima parte.

Mientras que para la fecha de estreno se tiene contemplado que sea el 22 de mayo del 2020, por lo que pronto se podría ver un primer avance.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular