Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Otro retraso! 'Halloween Kills' cambia su fecha de estreno con nuevo adelanto

Publicado el día

'Halloween Kills' cambia su fecha de estreno

La franquicia sabe cómo calmar a los fanáticos que esperan el regreso de Michael Myers, quien se supone al fin habría sido derrotado, pero en el nuevo adelanto sabemos cómo es que planea regresar, la mala noticia es que 'Halloween Kills' cambia su fecha de estreno y no hablamos de un par de semanas sino de todo un año, de igual la secuela ‘Halloween Ends’ y otras dos conocidas películas de terror vieron un cambio fuerte en el calendario, te contamos todo para que no te pierdas de nada.

De hecho la preocupación de un posible retraso de la franquicia ya la había comentado el productor Jason Blum hace un par de semanas, pues se esperaba que en octubre de este año llegara la producción a los cines. Como es de esperarse esto no podrá ser este año, principalmente porque la pandemia mantiene los cines cerrados y en segundo lugar porque estrenarlo en otro mes que no sea octubre estaría rompiendo con el propio título de la producción.

'Halloween Kills' cambia su fecha de estreno es decir que pasamos del 16 de octubre de 2020 al 15 de octubre de 2021 para poder lanzarse lo cual también modifica el estreno de la continuación, ‘Halloween Ends’ ahora no estará disponible para el 15 de octubre de 2021, ya que se mueve al 14 de octubre de 2022, cediéndole el lugar. Otra buena noticia es que están buscando presentarse en pantallas IMAX, así que todo valdrá la pena.

En cuanto al avance, nos volvemos a encontrar con Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, quien dejó la casa en llamas, pensando que su más grande enemigo al fin verá su final, pero las ambulancias van en camino a apagar el fuego y por lo tanto se salvará, una vez más.

“Le escribimos esto con el corazón roto por el hecho de que el retraso de nuestra película es incluso una discusión, pero si hay algo para lo que nos ha preparado una carrera en la industria del cine, es lo inesperado. En las últimas semanas, se ha observado el pronóstico de la exhibición teatral con evidente preocupación. Hemos discutido y luchado sobre la mejor manera de presentar ‘Halloween Kills’ a los fieles seguidores de todo el mundo, así como a la nueva audiencia que esperamos invitar a esta experiencia”, escribieron en un comunicado David Gordon Green y el director y guionista John Carpenter.

Otras dos producciones que se retrasan son ‘Candyman’ del 25 de septiembre de 2020 al 16 de octubre de 2020, mientras que ‘Forever Purge’ del 10 de julio al 9 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular