Conéctate con Wipy Tv

Cine

Pieza clave de 'Back to the Future' reveló que un personaje hizo un fraude en la película

Publicado hace

el día

Doc Brown cometió un fraude

'Back to the Future' es una de las películas favoritas de muchos fans de la cultura popular, y siendo todo un éxito generó dos secuelas más que convirtieron a Michael J. Fox en uno de los actores más rentables de Hollywood de esa época. Ahora, de acuerdo al escritor de la película, se ha revelado que uno de los personajes cometió un fraude en el largometraje.

De acuerdo al escritor de 'Back to the Future', Bob Gale, se ha revelado que el querido Doc Brown cometió un fraude que nadie había notado en la primera película antes, pero… ¿cuál fue ese fraude?

Doc Brown es el catalizador de la historia de 'Back to the Future', ya que el fue quien creó la máquina del tiempo de un Delorean impulsada por fusión nuclear, y es el que envía a Marty McFly ( Michael J. Fox) al pasado para asegurarse de que sus padres se conocieran y Marty pudiera nacer.

Al comienzo de la primera película, la cámara analiza varios relojes e inventos extravagantes en la casa de Doc Brown, así como un recorte de periódico con el titular: "Mansión Brown destruida". Lo que da a entender que Brown tiene una historia de fondo trágica, quizás perdiendo a un miembro de la familia o su fortuna en un desafortunado accidente.

Fue durante el noveno video de The Russo Bros. Pizza Film School en YouTube, donde el escritor Bob Gale, le comentó a los hermanos Russo que en realidad Doc Brown cometió un fraude, al haber sido el que había quemado la mansión deliberadamente con el fin de financiar sus inventos, ya que de acuerdo a Gale, dice que aunque Brown es un héroe, a veces no era demasiado ético.

La revelación es muy impactante para los fans, quienes tras tantos años asumieron que el recorte del periódico se refería a un accidente. Sin embargo, la insinuación de Gale de que Doc Brown no es tan ético como podría pensar la audiencia le da una historia de fondo más compleja, y desarrolla al personaje un poco más. Ciertamente encaja con su ambiciosa personalidad en la primera película, y así, 'Back to the Future' da nuevas sorpresas a pesar que fue estrenada en 1985.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular