Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No era el que todos creían! Aaron Rodgers habló de su cameo en 'Game of Thrones'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Aaron Rodgers habló de su cameo en 'Game of Thrones'

Durante octava temporada de GOT hubo algunas apariciones especiales de varias celebridades no sólo de la actuación sino también de los deportes, por ejemplo, el del quarterback de Green Bay, que sorprendió a varios fans al tratar escapar de las llamas, sin embargo, cuando finalmente Aaron Rodgers habló de su cameo en 'Game of Thrones' indicó que él no es el de esa escena.

Hay que recordar que desde que fue anunciado la participación de la estrella de la NFL, muchos cibenautas apuntaron que el sujeto que corre a toda velocidad del fuego lanzado por los dragones de Daenerys, durante el ataque de ‘King's Landing’ en capítulo titulado ‘The Bells’.

Desafortunadamente para todos los fans del show, el atleta confirmó en un entrevista para el canal The Ringer que no apareció en esa secuencia, de hecho dijo que corre mejor que el extra en esa escena y tampoco es uno de los arqueros que atacan a esta población, en realidad su cameo es mucho más discreto, tanto que ni siquiera parece su rostro en cuadro.

Aaron Rodgers habló de su cameo en 'Game of Thrones' y explicó que en el momento en que Arya Stark huye del fuego junto con otras personas que también están a su alrededor escapando se encuentra el deportista, aunque sólo aparece su espalda y parte de su cabeza.

Hay que aclarar que está no es la primera saga que hace cameos ocultos, porque también 'Star Wars' es conocido porque varias de sus estrellas invitadas aparecen unos segundo o disfrazados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular