Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Adiós a la música? Taylor Swift iba actuar en una famosa serie

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Taylor Swift iba estar en 'The Vampire Diaries'

La intérprete de ‘Bad Blood’ es conocida mundialmente por su talento musical, sin embargo, ¿sería igual de exitosa en la actuación? Eso pudo haber sabido hace algunos años, pues se informó esta semana que Taylor Swift iba estar en 'The Vampire Diaries'.

Esta serie se transmitió del 2009 al 2017 y narra sobre una joven llamada Elena que reside en un pequeño pueblo de Estados Unidos, ahí conocerá a Stefan Salvatore, un misterioso estudiante que resulta ser un vampiro, quien vive varias aventuras junto con su hermano Damon.

Durante los ocho de años que estuvo el show el aire, éste se convirtió en fenómeno de la cultura pop, logrando emocionar a millones de televidentes y llevó al estrellato a sus protagonistas, Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley.

Lo curioso es que estuvo a punto de integrarse Swift al elenco de la serie, ya que los productores estaban creando un personaje para ella, reveló Dobrev en una entrevista para el medio E! News.

"Recuerdo que desde el principio escuchamos que Taylor Swift era fanática del programa. Y luego los productores trataron de escribir un papel para ella. No funcionó por sus horarios, obviamente, ella no pudo estar en el programa. Pero fue sorprendente", explicó la actriz que le dio vida a Elena.

Aunque Taylor Swift iba estar en 'The Vampire Diaries' para ver sus calidades actorales, ella ya ha trabajado en algunas series como 'CSI' o 'New Girl' y en el cine con las películas 'Valentine's Day' y 'The Giver', pero se interpretaba a ella misma o un personaje similar a su personalidad; su mayor desafío pudo ser en 'Les Miserables' del director Tom Hopper, pues estuvo apunto de quedarse en el proyecto, indicó el mismo cineasta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Por el momento, la cantante lanzó el pasado 31 de enero sus documental 'Miss Americana', producido por Netflix y narra sobre los acontecimientos tanto en su vida personal y laboral que pasó durante la creación de su disco 'Lover'.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular