Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Cuáles serán las reglas y restricciones tras la reapertura de Disney World?

Publicado hace

el día

restricciones tras la reapertura de Disney World

Una de las empresas más afectadas por el brote de Covid-19 fue Disney, al tener que retrasar estrenos de películas y cerrar también sus parques de diversiones. Pero ahora, solo es cuestión de días para que la reapertura gradual de sus parques suceda, y por eso se han revelado las reglas y restricciones que todos los visitantes y trabajadores deberán seguir tras la reapertura de una parte de Disney World.

La primera que se sabe que abrirá sus puertas nuevamente será Disney Springs, pero volverá a abrir sus puertas al público con un conjunto de nuevas reglas para ayudar a reducir aún más la propagación del coronavirus. Estas nuevas restricciones y reglas se dieron a conocer gracias a una publicación del ejecutivo de Disney Parks, Matt Simon.

Dentro de las reglas que se deberán seguir en Disney Springs, es que contará con seis nuevas políticas al reabrir. Las más claras, son que todos deberán llevar cubrebocas, tanto empleados como visitantes. Además que los clientes tendrán que someterse a controles de temperatura antes de la entrada, y aquellos con temperaturas superiores a las estipuladas no podrán acceder.

Disney también anunció que reduciría la cantidad de espacios de estacionamiento y entradas al parque, además de que se implementaran varias medidas de distanciamiento social en las filas y habrá horas reducidas para los visitantes, ya que así los empleados podrán limpiar el parque más a fondo.

"Todo lo que estamos haciendo durante este tiempo sin precedentes está al servicio de nuestros invitados, nuestros miembros del elenco y nuestros terceros participantes operativos, que también seguirán estas nuevas pautas en sus ubicaciones. Estamos monitoreando constantemente las condiciones y las mejores prácticas, y seguimos aprendiendo todos los días de las autoridades de salud y gubernamentales. Como resultado, nuestros cambios operativos y medidas de seguridad pueden cambiar de vez en cuando a medida que las circunstancias evolucionan. Queremos entregar todo lo que conoces y amas con seguridad, como siempre, nuestra máxima prioridad”, dijo Matt Simon.

Siguiendo todas las reglas y restricciones que se han dado tras darse a conocer la reapertura de Disney World, Disney tomó la decisión de que era momento de volver a abrir algunas empresas. Por lo pronto, se sabe que la primera será Disney Springs abrirá el 20 de mayo y así irán abriendo paulatinamente todas sus sucursales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular