Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Whoopi Goldberg tiene algunas ideas para su próxima película en Disney

Publicado el día

Whoopi Goldberg sugiere nombres para Sister Act 3

Dentro de los próximos estrenos que Disney anunció en el Investor’s Day para su plataforma de streaming está la próxima película de los 90, la actriz Whoopi Goldberg sugiere nombres para 'Sister Act 3'.

Lanzada en 1992, 'Sister Act', o como se conoció en Latinoamérica 'Cambio de Hábito', se convirtió rápidamente en un clásico de culto y ayudó a consolidar a Goldberg como un icono de Hollywood.

Escrito por Paul Rudnick, la película musical sigue a la cantante de Las Vegas, Deloris Van Cartier, quien entra en la parroquia católica como la Hermana Mary Clarence bajo el programa de protección de testigos después de ver a su novio mafioso cometiendo un crimen.

Gracias al éxito la película logró que se realizará una secuela, 'Sister Act: Back in the Habit', en la que Goldberg y sus hermanas monjas repitieron sus papeles, así como la actuación de la artista musical Lauryn Hill.

Sin embargo, desde 2018, Disney anunció que desarrollaría una tercera entrega para Disney+, pero no fue hasta hace unas semanas que se confirmó el regreso de la actriz para este proyecto, por eso Whoopi Goldberg sugiere nombres para 'Sister Act 3'.

Hablando con Stephen Colbert en 'The Late Show', la ganadora de los cuatro premios del entretenimiento, Emmy, Grammy, Oscar y Tony; compartió sus potenciales ideas como "Oh My God It Still Fits" y "Blacker in the Habit" como candidatas al título.

Whoopi Goldberg tiene algunas ideas para su próxima película en Disney giphy

La tercera entrega llegará 27 años después lo que llevó a Goldberg a acceder hacerla fue que "la gente está como en los 90, y están haciendo secuelas... Todo el mundo parece ser capaz de hacerlo, y pensé que esas monjas merecen tener otra oportunidad".

Aunque la producción de 'Sister Act 3' aún no ha comenzado, Disney+ podría estrenar la película en 2022 si la lista de actores se completa pronto, pero las ingeniosas ideas de Goldberg para la próxima entrega pueden no estar muy lejos del título real que tendrá.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular