Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Sigue en aumento! Disney+ revela cuántos suscriptores obtuvo durante el inicio del 2021

Publicado el día

Disney+ tiene 95 millones de suscriptores

Mickey Mouse no se quiere quedar atrás en la competencia de los servicios de streaming, pues tras casi cumplir un poco más de un año en existencia, fue revelado esta semana que Disney+ tiene 95 millones de suscriptores a nivel mundial, a tan sólo un mes y medio de haber comenzado el 2021, acercándose rápidamente a los 100 millones de usuarios.

De acuerdo con un informe que dio a conocer la casa del ratón este 11 de febrero fue confirmado que de diciembre ha esta fecha se han suscrito 8 millones de personas, por que durante el Día del Inversor celebrado en dicho mes la plataforma contaba 86.8 millones de suscriptores, aunque esto es un margen menor a los 13 millones suscripciones que hubo entre octubre y noviembre del 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

“Creemos que las acciones estratégicas que estamos tomando para transformar nuestra Compañía impulsarán nuestro crecimiento y mejorarán el valor para los accionistas, como lo demuestran los increíbles avances que hemos logrado en nuestro negocio de DTC, alcanzando más de 146 millones de suscripciones pagas totales en nuestros servicios de transmisión. al final del trimestre. Estamos seguros de que, con nuestra sólida cartera de contenido excepcional y de alta calidad y el próximo lanzamiento de nuestra nueva oferta de entretenimiento general internacional Starbranded, estamos bien posicionados para lograr un éxito aún mayor en el futuro ", explicó Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

La compañía también compartió que los otros servicios de streaming de su misma red crecieron, por ejemplo, ESPN+ ahora tiene 12.1 millones de suscriptores sobre 6.6 millones en comparación con diciembre de 2019, mientras que Hulu obtuvo nueve millones de suscriptores dando un total de 39.4 millones.

Por si fuera poco, el hecho de que Disney+ tiene 95 millones de suscriptores actualmente podría poner en alerta a Netflix, su competencia directa que tiene 203 millones de usuarios, pero según estimaciones de la empresa de la gran D , para el 2024 habría conseguido entre 230 millones y 260 millones de suscriptores para el servicio de streaming donde está 'The Mandalorian'.

Así que para disfrutar de los contenidos exclusivos que ofrece Disney+ como 'WandaVision' o 'Magic Camp'  y clásicos de la empresa por ejemplo 'Blanca Nieves' o 'La Bella y la Bestia', , da click aquí

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular