Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Como 'Mulan'? Confirman si 'Black Widow' se estrenará o no en Disney+

Publicado el día

'Black Widow' no será estrenada en Disney+

La pandemia del coronavirus cambió la manera de estrenar las películas, al utilizar las plataformas streaming como medio para que lleguen al público, mientras que la gran mayoría de las salas de cines se encuentran cerradas, un ejemplo fue el live-action de ‘Mulan’ que fue lanzada de manera virtual, sin embargo, Marvel Studios parece que no quiere aún tomar ese camino, por eso 'Black Widow' no será estrenada en Disney+.

Anteriormente, el CEO de The Walt Disney Company, Bob Chapek dijo que el largometraje individual de Natasha Romanoff llegará a la pantalla grande, porque es una producción realizada especialmente para los cines y aunque aún mantiene esta idea, el alargamiento de la pandemia ha hecho que la empresa sea más flexible a este sistema de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

"A partir de ahora, la estrategia es continuar con el estreno en cines. Y estaremos observando con mucho, mucho cuidado", aseguró Chapek durante una reunión trimestral entre inversionistas de la casa del ratón.

A pesar de que la incertidumbre sobre cuándo terminará dicha contingencia sanitaria crece Disney aún tiene la esperanza de que pronto todos los cines estén disponibles y la gente salga de sus hogares, aunque otros estudios como Warner Bros han decidido implementar un sistema de estrenos simultáneos en la pantalla grande y en streaming para no ser afectado económicamente.

Así que 'Black Widow' no será estrenada en Disney+ y llegará a los cines el 7 de mayo del 2021, película que contará con las actuaciones de Scarlett Johansson como Natasha / Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour será Alexei / The Red Guardian y Rachel Weisz como Melina. La película está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige.

Por otro lado, la casa del ratón estrenará 'Raya and the Last Dragon' en cines y en su plataforma de streaming, con una preciosa adicional en su versión premium, así que para contratar Disney+ y no perderse de esta nueva película animada llena de acción , da click aquí

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular