Foto detrás de cámaras de Doctor Strange 2 de Benedict Wong
Fuente: Marvel Studios

Si algo ha quedado claro con el estreno del nuevo episodio de ‘WandaVision’ es que el Doctor Strange tendrá una gran tarea por resolver cuando todo termine, al respecto fue publicada una nueva foto detrás de cámaras de ‘Doctor Strange 2’ de Benedict Wong.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ ha comenzado su producción en Reino Unido y verá el regreso de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, así como el regreso de Benedict Wong de la primera película como Wong.

La película formará parte de lo que los fans han llamado “la trilogía del multiverso” que inicia con la serie ‘WandaVision’, continúa con ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y se cree concluye con ‘Spider-Man 3’.

Con las grabaciones en marcha, las filtraciones están a la orden del día, pero en esta ocasión la foto detrás de cámaras de ‘Doctor Strange 2’ de Benedict Wong, podría tener algunas pistas para los fans más observadores.

En la imagen, el personaje está luciendo unos pantalones muy especiales de Spider-Man, que bien podría ser parte de un outfit más casual, para una escena de la película, o quizá sólo parte de la ropa de civil del actor.

“¡Detrás de cámaras de Dr. Strange y la locura del multi-horario!”, escribió Wong junto al hashtag Spider-Wong.

Durante una entrevista, Wong confirmó que su personaje regresa para ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ y dio algunos nuevos detalles sobre la película.

Le escribí un tweet a Scott Derrickson para confirmarle: ‘¿Estoy en esto? Y me dijo que sí. Así que es bueno saberlo. Veremos qué pasa“, declaró el actor.

Además de Wong y Cumberbatch, la película también verá el regreso de Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff.

La fecha de estreno de ‘Doctor Strange and the Multiverse of Madness’ será el 25 de marzo de 2022 en las salas de cine, mientras que ‘WandaVision’ ya está disponible en Disney+, en caso de no contar con suscripción, da click aquí.