Conéctate con Wipy Tv

TV

Una serie de Marvel es cancelada antes de su estreno

Publicado hace

el día

serie de Marvel es cancelada

Después de la D23 quedó muy en claro que Marvel quiere unificar todo su universo, películas y series serán llevadas minuciosamente, tanto así que decidió que ‘Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D.’ terminara en la séptima temporada, pues no se enlazaba con el MCU en su totalidad y tal parece que eso fue lo que pasó esta vez, pues una serie de Marvel es cancelada antes de su estreno.

Si bien Marvel ya había probado terreno con las series, ‘Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D.’ comenzó con un gran éxito y temporada con temporada decayó al punto de ser olvidada, pues ya no tuvo ninguna conexión con el MCU, los villanos como ‘Ghost Rider’ simplemente no encajaban, además de que el mismo MCU no los respaldó.

Aproximadamente hace año y medio se confirmó la noticia de que un nuevo equipo de superhéroes tendía su propia serie, incluso los fans se mostraron muy entusiastas, se trata de ‘New Warriors’ que ya hasta contaba con un cast confirmado, pero después de varios contratiempos, se confirmó que esta serie simplemente no verá la luz.

Así es,  este equipo de jóvenes héroes que combatirían el crimen ya estaba en proceso y el cast estaba conformado por: Milana Vayntrub como ‘Squirrel Girl’, Derek Theler como ‘Mister Immortal’, Jeremy como ‘Night Thrasher’, Calum Worthy como ‘Speedball’, Matthew Moy como ‘Microbe’ y Kate Comer como ‘Debrii’, pero esto simplemente no pasó a más.

Una serie de Marvel es cancelada antes de su estreno 85403_big-600x448

Fuente: blogdesuperheroes.es

El motivo de esta cancelación es que simplemente no encontraron una distribuidora, al parecer el primer piloto de esta serie ya estaba listo y agradó a algunas cadenas, pero no a Hulu y a Disney+ por lo que las demás decidieron no asumir el riesgo, quedándose prácticamente a la deriva, pues esta serie quizá no tendría mucho que ver con el universo de Marvel.

Por desgracia, nos quedamos con ganas de ver este equipo, después de enterarnos que esta serie de Marvel es cancelada con una de las heroínas más simpáticas de Marvel, ‘Squirrel girl’, quien en su momento llegó a derrotar a Thanos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular