Conéctate con Wipy Tv

Cine

Disney necesitaría copiar a HBO Max para salvar a 'Black Widow'

Publicado el día

Disney necesitaría copiar a HBO Max

Mientras la pandemia de coronavirus continúa, muchos estudios siguen reordenando sus calendarios y retrasando el estreno de la mayoría de sus películas, por lo que Disney necesitaría copiar a HBO Max.

Aunque el retraso no sería un gran problema para la mayoría, otras se enfrentan a convertirse en irrelevantes si no se estrenan pronto, y ese es el caso de 'Black Widow'.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) alcanzó su punto más alto con 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame', y con 'Spider-Man: Far from Home' cerrando la Infinity Saga, este universo conectado está listo para avanzar con su nueva fase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La Fase 4 del MCU se ramificará hacia la televisión/streaming, y arrancó con 'WandaVision' en Disney+, mientras que en el lado cinematográfico de este universo las cosas están actualmente en espera.

El calendario del MCU ha estado en constante cambio, pero una cosa que no lo ha hecho es que 'Black Widow' sea la primera en la fila, llevando a los espectadores unos años atrás para explorar lo que Natasha Romanoff hizo entre 'Captain America: Civil War' y 'Avengers: Infinity War'.

El estreno de 'Black Widow' estaba previsto originalmente para mayo de 2020 y sufrió su primer retraso en abril. Desde entonces, Viuda Negra ha pasado por muchos retrasos, y la agenda de estrenos de la Fase 4 de Marvel por muchos cambios, con algunos títulos adelantados y otros dejados para el final.

Disney necesitaría copiar a HBO Max para salvar a 'Black Widow' giphy

Ahora, los servicios de streaming han sido una gran solución para muchos estudios para estrenar aquellas películas que no podían ser proyectadas en los cines, y Disney ya ha utilizado su propia plataforma, Disney+, para hacer lo mismo, como ocurrió con 'Mulan' y 'Soul'.

Pero, Disney necesitaría copiar a HBO Max en esta ocasión para hacer un estreno simultáneo como lo hizo con 'Wonder Woman 1984', ya que no está claro cuándo los cines de todo el mundo podrán funcionar con normalidad y la gente se sentirá cómoda, y segura para ir al cine.

El tiempo corre y 'Black Widow' se arriesga a perder el interés de la audiencia, más aún cuando los fans de Marvel ya están invertidos en 'WandaVision' y lo que vendrá en la Fase 4 gracias a ella, por lo que llevarlos años atrás para seguir a Natasha y su familia podría dejar de ser atractivo.

La fecha de estreno de 'Black Widow' es el 7 de mayo de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular