Conéctate con Wipy Tv

Cine

A Disney le urge estrenar ‘Avatar’ y otras sagas de Fox

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Disney le urge estrenar ‘Avatar’

Con la compra de Fox por el gigante del entretenimiento mucho se ha hablado de la incursión de personajes como los ‘X-men’ o los ‘Fantastic Four’, pero no de otras sagas, hasta ahora que anunciaron que a Disney le urge estrenar ‘Avatar’ y otras franquicias.

Fue a principios de 2019 cuando se concretó la adquisición de la compañía después de un largo proceso de negociaciones y ajustes de todas las filiales.

Disney invirtió 71 mil 300 millones de dólares para esta operación, con lo que tomó el control de varios activos de Fox, principalmente el estudio 20th Century Fox y los canales de televisión de paga, entre ellos FX y National Geographic.

A Disney le urge estrenar ‘Avatar’, pero ¿de dónde viene esta urgencia?

Hace una semana fue publicado que la empresa de entretenimiento sufrió una pérdida operativa de 170 millones de dólares después de comprar Fox, por lo que la opción más viable es apoyarse en sus recientes adquisiciones de ciencia ficción para recuperar el dinero lo más pronto posible.

Fue el mismo director de Walt Disney, Bob Iger, quien compartió los planes futuros de la empresa en donde subrayó desarrollar secuelas de sus nuevas propiedades, como ‘Avatar’ y ‘Planet of the Apes’, y señaló que están priorizando cada franquicia.

A Disney le urge estrenar ‘Avatar’ y otras sagas de Fox giphy

Aunque la secuela de ‘Avatar’ ha estado en desarrollo desde hace más de una década, pero varios reportes, entre ellos el calendario filtrado de Disney, especificó que serán al menos cinco entregas adicionales de la saga que se desarrolla en la luna de ‘Pandora’.

De acuerdo con fuentes cercanas al estudio, se espera que ‘Avatar 2’ o ‘Avatar: The Way of Water’, llegue a las salas de cines el 18 de diciembre de 2020.

A Disney le urge estrenar ‘Avatar’ y otras sagas de Fox giphy

La otra franquicia que Disney busca desarrollar lo más pronto posible es ‘Planet of the Apes’, la cual concluyó en el cine con ‘War for the Planet of the Apes’ en 2017 con Andy Serkis como protagonista y la dirección de Matt Reeves.

Actualmente, Andy Serkis está en planes para dirigir la secuela de ‘Venom’, mientras que Matt Reeves prepara el regreso de ‘The Batman’ para Warner Bros.

Es posible que la próxima entrega de películas pueda ser a manera de spin-off ambientado en el mismo universo, posterior a todos los sucesos de las cintas, pero también es probable que Disney reinicie toda la saga.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular