Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Adiós a Professor Hulk! Bruce Banner experimentará otro cambio cuando regrese al MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Bruce Banner experimentará otro cambio en el MCU

A pesar de ser uno de los pilares de la franquicia desde la primera fase y un miembro clave de los Avengers, Hulk ocupa un territorio diferente, y para su reaparición Bruce Banner experimentará otro cambio en el MCU.

Por un lado, para un universo que se enorgullece de historias compartidas, si no fuera por el regreso de Thaddeus Ross en las películas recientes, entonces 'The Incredible Hulk' podría ser borrado por completo de la continuidad de la franquicia y no cambiaría nada.

Además, por mucho que a los fans les encantaría verlo, Mark Ruffalo todavía no ha conseguido una película en solitario en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque eso podría cambiar pronto.

Sin embargo, con Marvel supuestamente en medio del lento reemplazo de la gran mayoría de sus héroes de la carpa, el tiempo de Bruce Banner en la franquicia podría estar llegando a una conclusión natural más pronto que tarde.

Después de todo, la inminente introducción de She-Hulk en su serie individual parece apuntar a que Jennifer Walters será la sucesora natural de su primo Bruce como el primer personaje de la franquicia con radiación gamma.

Se espera que Ruffalo desempeñe un papel secundario en la próxima serie, y de paso Bruce Banner experimentará otro cambio en el MCU.

¡Adiós a Professor Hulk! Bruce Banner experimentará otro cambio cuando regrese al MCU giphy

De acuerdo con fuentes cercanas a Marvel, la próxima vez que veamos a Hulk, se inspirará en Doc Green y Hulk Inmortal. Doc Green es similar a Smart Hulk en muchos aspectos, pero se identifica como una entidad separada tanto de Banner como de su enojado alter-ego.

Mientras que Hulk Inmortal fue el resultado de las múltiples muertes y renacimientos de Banner, y desde entonces se ha establecido como la encarnación más poderosa del monstruo de ira de piel verde que hemos visto hasta ahora.

Marvel sin duda mantendrá sus opciones abiertas cuando se trate del regreso de Hulk, y lo presentará como una continuación del híbrido introducido en 'Avengers: Endgame'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular