Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por qué Disney no retrasa el estreno de ‘Black Widow’?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Disney no retrasó el estreno de ‘Black Widow’

El mundo entero está tratando de lidiar a su manera con el coronavirus, ya sea cerrando hoteles o parques de atracción, pero también el cine se ve afectado por esta medida, tal es el caso de los estrenos de ‘Muan’, ‘The New Mutants’ y ‘Antlers’ de Guillemo del Toro, no así la primera del MCU, Disney no retrasó el estreno de ‘Black Widow’ por muy bueno motivos.

El caso de ‘The New Mutants’ es muy especial, debido a que se ha retrasado su estreno en cuatro ocasiones (contando esta), cada una por diferentes motivos y aunque tenga personajes de Marvel en el, no forma parte del MCU, sus mutantes son historia aparte y no serán la manera en la que Marvel Studios planea traer a estos personajes.

Se dice que su estreno se moverá para finales de año, cuando se espera que todo esté más tranquilo, una de las pocas ventajas de ser independiente es que no afecta a nadie, no así la protagonizada por Scarlett Johansson, ‘Black Widow’ marcará el inicio de la fase cuatro y no puede ser movida de su fecha original para el 1 de mayo de 2020.

¿Por qué Disney no retrasó el estreno de ‘Black Widow’? Como sabemos, Marvel Studios tiene todo planeado con antelación, mover la fecha sería un reajuste general, recordemos que tenemos ‘Eternals’, ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’ para este año. Además, se tendría que retrasar su estreno en Disney+.

Se ignora si a alfombra roja y la premier aun sigan en pie, pero es probable que pase como en ‘Mulan’, que la fecha de estreno en Londes será sin la presencia de camarógrafos y su proyección será para unos pocos afortunados. Lo que si cerró Disney fueron sus parques en Orlando, Florida y París.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular