Conéctate con Wipy Tv

TV

Fans afirman que Disney+ arruinó a 'The Simpsons'

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Disney arruinó a The Simpsons

La llegada de Disney+ alegró a muchos sectores, desde los fans de Marvel Studios, de Star Wars y un sector que estaba un tanto olvidado, los fans de la familia amarilla más famosa de la TV, pero ya hubo un problema, pues los fans se quejan que Disney arruinó a The Simpsons.

Después de que Disney comprara Fox, el programa creado por Matt Groening pasó a manos de esta empresa, lo que emocionó a los fans fue que estará disponible en su totalidad en la plataforma de Disney+, pero cual fue su sorpresa que esta tuvo que ser modificada, causando molestias entre los nuevos usuarios.

Por medio de las redes sociales se hicieron saber las inconformidades, pues para retomar el formato panorámico, se tuvo que recortar parte de la serie, específicamente de las primeras temporadas, eliminando así algunos chistes visuales, pero eso no fue todo, pues en otros episodios los personajes se ven aplastados para adecuarse al formato.

Al parecer esta sera uno más de los problemas que tendrán con los fans de The Simpsons, pues otro caso que sorprendió a los fans de la familia amarilla fue que no aparecía un capítulo, pues fue retirado el episodio donde Michael Jackson prestó su voz para la serie, esto después de las acusaciones de abuso que fue señalado.

Según los fanáticos de la familia amarilla, Disney arruinó a The Simpsons al recortar estos capítulos, ¿Sería buena idea regresar al formato original?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular