Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Busca empleo? Disney abrió vacante para trabajar como stormtrooper

Publicado hace

el día

Disney abre vacante para trabajar como stormtrooper

Si uno de tus sueños es unirte al lado oscuro de la fuerza quizá estes más cerca de cumplirlo de lo que imaginas, pues Disney abrió vacante para trabajar como stormtrooper ¿Lo intentarías?

Este año se estrena la nueva película de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' y junto a ella también Disney prepara la apertura de una nueva atracción de la película en su ya famoso parque de diversiones.

Así que la empresa está en busca de un ejército de Stormtrooper para operar en la nueva sección del parque: Galaxy’s Edge, aunque en realidad los personajes sólo estarán de adorno y como una atracción más del parque, para que los visitantes se tomen fotos y cosas por el estilo.

Los requisitos para formar parte de este proyecto son los siguientes:

Medir entre 1.60 y 1.80 metros

Tener un cuerpo delgado o atlético

Saber improvisar y tener mucha imaginación

Tener mucha energía

Disponibilidad de tiempo durante fines de semana, días festivos y vacaciones.

Así que si cumples con los requisitos y que gusta convivir con la gente, este es el trabajo ideal.

La primera audición que hizo la empresa del ratón fue el pasado 24 de mayo en California, sin embargo, aún faltan muchos stormtroopers por reclutar y así unirse a las filas de la Primera Orden.

Según el sitio web oficial de la empresa habrá una segunda audición el 13 de junio en Disney Animal Kingdom Rehearsal Facility. Así que si este es tu sueño deberías planear ir para allá.

Disney no dice el sueldo que ofrecerá, pero de los beneficios que tendrías si te unes al Galaxy’s Edge, sería disfrutar de las dos atracciones principales, descuentos en las tiendas y restaurantes temáticos.

Es así que Disney abre vacante para trabajar como stormtrooper y seguramente muchos verdaderos fans harán hasta lo imposible por ser uno de ellos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular