Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Boneta y los hijos de Ernesto Zedillo salen juntos de fiesta

Publicado hace

el día

Diego Boneta y los hijos de Ernesto Zedillo

El actor mexicano anda muy atareado últimamente, en primera con el estreno del trailer de su próxima película de Hollywood y en segundo lugar con los festejos por la graduación de su hermana, sin embargo, aún tiene tiempo para salir, pues Diego Boneta y los hijos de Ernesto Zedillo se reunieron para tomar unos tragos.

No cabe duda que el círculo social del actor es muy vanguardista, pues igual se puede rodear de celebridades mexicanas, cantantes famosos, modelos y ahora hasta políticos reconocidos.

Es así que el protagonista de la serie de Luis Miguel fue visto con los hijos del expresidente priísta Ernesto Zedillo: Emiliano y Ernesto Jr. Aunque no se ha especificado qué clase de relación tienen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diego, Negro y Ernie

Una publicación compartida por Emiliano Zedillo (@emilianozv) el

Fue Emiliano Zedillo quien compartió la imagen junto a su hermano y al actor en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Diego, Negro y Ernie".

En la fotografía se puede ver a Boneta en primer plano sonriente, mientras Ernesto Jr. Zedillo posó al fondo muy sonriente, portando lentes amarillos.

En poco tiempo la imagen se hizo viral en internet, pues muchos se han preguntado si Boneta será parte de la campaña de los políticos o si sólo fue un encuentro casual.

Se sabe que los tres se encontraban en Baja California Sur cuando fue tomada la fotografía, aunque no se dieron a conocer más detalles del encuentro ni de la relación amistosa entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexico lindo y querido 🇲🇽 #loscabos

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Aunque en su cuenta personal de Instagram el actor no hizo referencia al encuentro con los hijos del político, sí compartió una fotografía que dio cuenta de su visita a Baja California Sur, donde se puede ver al actor en traje de baño y sobre una tabla de surf.

"México lindo y querido", escribió el actor mexicano para acompañar su publicación, que ya tiene 233 mil "me gusta"y más de mil comentarios.

Hay que recordar que el actor tendrá un participación importante en una nueva cinta de Hollywood, pues hasta compartió con sus seguidores el trailer de Terminator Dark Fate.

Boneta ya tiene en su carrera varios títulos en Estados Unidos como Rock of Ages o la serie Scream Queens.

Sin embargo, el papel del cantante Luis Miguel ha sido hasta ahora el más significativo en su carrera, pues quién en México no ha vista la serie de Netflix que protagonizó Boneta.

Por ahora no se sabe cuál es la relación entre Diego Boneta y los hijos de Ernesto Zedillo, ¿Será que ya está interesado en la política?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular