Conéctate con Wipy Tv

Cine

El diseño original del 'Hulkbuster' es idéntico a un villano de 'X-Men'

Publicado hace

el día

diseño original del 'Hulkbuster' es idéntico a 'Juggernaut'

Si algo ha hecho bien el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido el llevar la experiencia de los fanáticos mucho más allá de las pantallas de cine para envolverlos cada vez más en el mundo detrás de bambalinas de una de las franquicias más exitosas del mundo. Todos los días salen nuevos datos respecto a las películas y en esta ocasión hemos descubierto que el diseño original del 'Hulkbuster' es idéntico a 'Juggernaut'.

Sí, el gigantesco villano de los 'X-Men'.

El 'Hulkbuster' hizo su debut en 'Avengers: Age of Ultron' y fue presentado como una armadura diseñada por 'Tony Stark' para contener a 'Hulk' en caso de que este comenzara a destruir todo sin ningún tipo de control.

Fue gracias a 'Scarlet Witch', quien manipuló la mente de 'Bruce Banner' en la segunda entrega de los Vengadores para que este perdiera los estribos y comenzara a romper todo a su alrededor, que conocimos el propósito y la fuerza del 'Hulkbuster' mejor conocido como 'Veronica'.

Ahora, fue gracias un miembro de Marvel Studios que sabemos que ese no fue el primer diseño que e propuso para esta super armadura.

Charlie Wen, quien fue codirector de desarrollo visual para 'Avengers: Age of Ultron', compartió en su cuenta oficial de Instagram el primer diseño que hizo para mostrar por primera vez la armadura capaz de darle batalla a 'Hulk'.

Como podemos apreciar, el diseño dista bastante de la versión final de 'Veronica', quien también tuvo una importantísima aparición en 'Avengers: Infinity War' al ser usado por el propio 'Bruce Banner' ante la incapacidad de traer a la superficie a 'Hulk'.

Pero no sólo eso: es muy parecido a 'Juggernaut'.

Cain Marko, a.k.a 'Juggernaut' super villano que viene directo de la línea temporal de los 'X-Men' y es medio hermano del 'Profesor X'.

Los poderes los adquirió durante un accidente en Corea, cuando servía a la armada de Estados Unidos, cuando encuentra un templo escondido dedicado a la entidad 'Cyttorak'. Al entrar, encuentra un enorme rubí y, escrito en él, unas palabras que lee en voz alta: "Todo aquel que toque esta joya recibirá el poder de la gema carmesí de Cyttorak. A partir de ahora, tú que lees estas palabras, pasaras a ser... para siempre... ¡un monstruo humano!"

Pero volvamos con los Vengadores.

El diseño original del 'Hulkbuster' es idéntico a un villano de 'X-Men' X-Men-Black-Juggernaut-Cover-Custom

Fuente: Marvel Comics

Como podemos apreciar, este diseño original del 'Hulkbuster' es idéntico a 'Juggernaut': gigante, con hombros anchos que ocultan casi por completo la existencia del cuello y que dejan ver una cabeza muy pequeña en proporción con el cuerpo.

Fueron estas características las que hicieron que este primer 'Hulkbuster' fuera descartado, pues a leguas se notaba que esta armadura gozaba de poca movilidad, un gran inconveniente si tenemos en cuenta que el propósito es contener a 'Hulk', una bestia por más ágil y violenta.

Aunque es un buen diseño que cumple con el objetivo de intimidar y parecer más como un tanque de guerra, definitivamente el resultado final de 'Veronica' fue mucho mejor, pues además de ajustarse a la perfección a la tradicional anatomía de 'Iron Man', luce más real y menos fantasioso.

De hecho, el propio Wen ha dicho que uno de los propósitos de los diseños de armaduras y trajes de los super héroes es parecer lo más realistas posibles, dejando de lado elementos demasiado fantasiosos que podrían rayar en lo ridículo; todo con tal de hacer ver a la audiencia a personajes que fácilmente podrían encajar en el mundo real, dejando de lado que no existe ningún ser humano capaz de convertirse en un monstruo verde invencible, claro está.

Quizá te interese: ¿La escena post créditos de 'Spider-Man Far From Home' nunca existió?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular