Conéctate con Wipy Tv

TV

Mexicana nominada al Oscar prestará su voz para 'Dark Crystal: Age of Resistance'

Publicado hace

el día

Marina de Tavira doblará 'Dark Crystal_ Age of Resistance'

Definitivamente, 'Roma' fue la película que le abrió las puertas a los niveles más altos del cine y gracias a ello, Marina de Tavira doblará 'Dark Crystal: Age of Resistance'.

La actriz, quien fuera nominada al Oscar por su actuación en el filme galardonado de Alfonso Cuarón, cambiará un poco el rumbo de su carrera de actuación y ahora le apostará al mundo del doblaje.

Para ello, la precuela del clásico de los 80 fue la oportunidad perfecta.

Netflix anunció el elenco completo que le dará voz a los personajes de la nueva serie 'Dark Crystal: Age of Resistance' y entre los nombres, destaca el de Marina de Tavira.

Mexicana nominada al Oscar prestará su voz para 'Dark Crystal: Age of Resistance' roma

Marina de Tavira doblará 'Dark Crystal: Age of Resistance' y también participarán varias celebridades latinoamericanas que le darán vida en español a esta nueva apuesta de la plataforma de streaming que se une a la ola de reboots y precuelas de películas que se hicieron famosas hace más de 30 años.

Forman parte del elenco Adriana Casas Basilio como 'Aughra', Karen Vallejo como 'Brea', Pepe Vilchi como 'El Chamberlain', Carla Medina interpretando a 'Deet', Dan Osorio dando voz a 'El Emperor', Alan Fernando como 'Hup' y Jesús Zavala como 'Rian'.

Por su parte, de Tavira se encargará de encarnar a Maudra Fara para el doblaje en español.


 

Basado en 'The Dark Crystal', el innovador largometraje de Jim Henson de 1982, 'Dark Crystal: Age of Resistance' cuenta una nueva historia épica, ambientada muchos años antes de los eventos de la película de 82 y se realizó utilizando títeres clásicos mezclados con efectos visuales de vanguardia.

Ahora, el mundo de 'Thra' se está muriendo, pues el Cristal de la Verdad que se encuentra en el corazón de 'Thra', una fuente de poder, está dañada debido a la influencia del malvado 'Skeksis' al mismo tiempo que una enfermedad se extiende por la Tierra.

Cuando tres Gelflings descubren esta horrible verdad detrás del poder de los 'Skeksis', se desarrolla una aventura a medida que se encienden los fuegos de la rebelión y comienza una batalla épica por el planeta.

La serie llegará a la plataforma el 30 de agosto de 2019 con 10 episodios de una hora de duración y es dirigida por Louis Leterrier, quien es conocido por dirigir 'El increíble Hulk', y producida por The Jim Henson Company.

Quizá te interese: El diseño original del 'Hulkbuster' es idéntico a un villano de 'X-Men'

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular