Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

La diseñadora de modas favorita de Yalitza Aparicio

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Diseñadora de modas favorita de Yalitza Aparicio

Las raíces culturales de una persona nunca se deben olvidar pese al trabajo en el que se labore, en el lugar donde se resida o que esté nominado al Oscar, como el caso de la protagonista de ‘Roma’, por lo que Liliana del Toro, se convirtió sin querer en la diseñadora de modas favorita de Yalitza Aparicio.

Las redes sociales están llenas de videos y fotografías de alfombras rojas por donde ha caminado la oaxaqueña, siempre portando vestidos de diseñador que mostraban un lado más elegante de la celebridad de 25 años, pero fue con la mano de Liliana que Yalitza lució al máximo esplendor las riquezas mexicanas.

Así que del Toro, quien reside en Oaxaca, se dio a la tarea de enviarle dos blusas de su línea de ropa que lleva su nombre, las cuales ya llegó a usar en dos ocaciones.

A pesar de este elogio, aún no ha tenido la oportunidad de conocerla.

En una entrevista para Wipy, la empresaria que lleva ocho años sumergida en el mundo de la moda, explicó que la actriz llegó a Oaxaca para un evento promocional por lo que tuvo la idea de entregarle dos prendas con diseños que están basadas en los bordados tradicionales de algunas de regiones del estado.

Sin embargo, por lo protocolos de seguridad, el regalo no pudo ser entrega do directamente a Aparicio sino a su equipo de relaciones públicas, que según comentarios del Toro “la tienen muy protegida”.

Y no es para menos, Yalitza ha brillado en muy poco tiempo por su actuación en ‘Roma’.

La diseñadora de modas favorita de Yalitza Aparicio Disen%CC%83adora-de-modas-favorita-de-Yalitza-Aparicio

Fuente: Liliana del Toro

Así no supo con certeza si la ropa era del gusto de la famosa, sin embargo se llevó la gran sorpresa al ver que sí usó el obsequio en dos ocaciones una en un día de descanso donde fue captada por algunas cámaras y la segunda fue en unas entrevistas que dio a varios medios de comunicación.

La diseñadora nos contó qué pensó cuando se entero de la noticia:

“Me siento afortuna, que use algo oaxaqueño, porque ya era hora de verla con algo oaxaqueño, ya la habíamos visto con vestidos de diseñadores de talla internacional, entonces verla con algo oaxaqueño y algo mío si fue algo de mucha emoción y de mucho gusto”, explicó Liliana.

Por lo que ahora, uno de sus deseos es poder conocer en persona a Yalitza Aparicio para felicitarla por su nominación a los Oscar a Mejor Actriz y decirle algunas palabras de aliento.

“Todo los oaxaqueños nos sentimos muy orgullosos de ella, sobre todo las oaxaqueñas que estamos luchando para poner el nombre de Oaxaca en alto y ver que ella lo esté llevando tan bien, con esa sencillez con esa amabilidad y le diría que siga siendo como ella es”, indicó con entusiasmo.

Este misma emoción la expresó cuando se le preguntó a qué otras famosas más vestiría con las prendas de su marca Liliana del Toro Diseños, por lo que ella nos confesó que a Kate del Castillo.

“Porque defiende sus ideas y demuestra que es una mujer guerrera, una mujer que no la detiene nada”, comentó.

Al final esperemos que la tienda de Liliana del Toro, ubicada a una cuadras de la iglesia de Santo Domingo, en la Ciudad de Oaxaca, sea visitada por Yalitza Aparicio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular