Conéctate con Wipy Tv

Noticias

J.K. Rowling no es la autora de los nuevos libros de Harry Potter

Publicado hace

el día

nuevos libros de Harry Potter

Hace unos días se anunció que habría nuevos libros de Harry Potter, los cuales supuestamente serían escritos por J.K. Rowling, pero resulta que esa información no es verdadera.

Después de que muchos fans se emocionarán con la noticia de que la autora del mundo mágico de Harry Potter trabajaría en una nueva colección, ahora se dio a conocer que esa información no es del todo cierta.

Parece que en realidad los libros estarán inspirados en el audiolibro 'Harry Potter: una historia de magia' y en una exhibición de la biblioteca británica del mismo nombre, que aunque están basados en el trabajo de la autora no tienen nada que ver con ella.

A través de su página oficial la escritora salió a desmentir a sus fans :

"Han habido informes erróneos en la prensa sobre que J. K. Rowling está a punto de publicar cuatro historias más de Harry Potter. Solo para aclarar esto, esos no son libros escritos por J.K. Rowling", señala la página en un comunicado.

"Esta es una serie de cuatro eBooks cortos de no-ficcion, que serán publicados por Pottermore Publishing", agregó el comunicado.

Dicho lo anterior podemos asegurar que los nuevos libros de Harry Potter no fueron escritos por la creadora de la saga y que de hecho se tratan de versiones cortas de las lecciones que tomó el mago a su paso por Hogwarts y que está complementado por Natalie Dormer.

Los primeros libros de la serie: 'Harry Potter: Un viaje a través de los hechizos y defensa contra las artes oscuras y Harry Potter: Un viaje a través de las pociones y herbología, serán lanzados en varios idiomas el próximo 27 de junio.

+ Popular