Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Ya hay pláticas para la tercera parte? El director de 'Frozen 2' respondió

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Director de Frozen 2 habló de la tercera entrega

Desde que se estrenó la segunda entrega los fans se han preguntado cuánto tiempo tendrá que pasar para el próximo viaje a Arendelle, por lo que Marc Smith, el director de 'Frozen 2' habló de la tercera entrega.

La última entrega fue un éxito gigantesco para Disney y logró recaudar más de mil 450 millones de dólares, por lo que considerar que se realice una película para hacer una trilogía no suena descabellado.

Además, los fans han hecho muchas teorías sobre las tramas que podría presentar esta nueva película, entre ellas una relación para Elsa.

De acuerdo con Marc Smith habrá que esperar un poco más, ya que recién fue estrenado en Disney+. 'Frozen 2: Into the Unknown'. Un documental que habla de la creación de la segunda película.

Por lo que el cineasta dio unas entrevistas respecto a la película, entre ellas el director de 'Frozen 2' habló de la tercera entrega, y dejó claro que eso está muy lejos.

Los fans recordarán que hubo grandes expectativas para que llegará 'Frozen 2' después de que el mega-éxito inicial se apoderara del mundo. Probablemente habrá que esperar un proceso similar para la tercera ronda.

"No hemos tenido esa discusión. Creo que 'Frozen 2' sigue estando demasiado cerca de su estreno y está en la mente de todos como para pensar en lo que pasa más allá, más allá de eso", argumentó Marc Smith.

¿Ya hay pláticas para la tercera parte? El director de 'Frozen 2' respondió giphy

Más tarde en la misma conversación, el director habló de lo que más le enorgullece después del estreno de la película, específicamente de un gesto en Disneyland, lo cuál será algo que Smith apreciará por el resto de su vida.

"Es lo más gratificante del mundo para mí ir a Disneyland o en Halloween ver a los niños vestidos con los trajes de nuestros personajes, porque significa que se ha establecido una conexión allí, como artista, ser capaz de tener una audiencia con la que puedes intentar conectar de una manera que sea significativa para ti. Y cuando eso es significativo para ellos, no hay nada mejor para un artista. Para cualquiera que yo imagine, pero ciertamente me siento así", especificó el cineasta.

Así que habrá que esperar tiempo para que se desarrolle la tercera entrega de 'Frozen'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular