Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Black Widow contra Katana? Así fue el resultado de la pelea entre Marvel y DC

Publicado hace

el día

Fan art de Black Widow contra Katana

Black Widow es sin duda la heroína favorita de muchos fans del MCU, por lo que su deceso para conseguir la Soul Stone en 'Avengers: Endgame', resultó muy doloroso para algunos. A pesar que dentro de las películas tuvo peleas memorables, algunos han elevado el escenario, y se han preguntado cuál sería el resultado de una pelea entre Black Widow y Katana de 'Suicide Squad'.

Aunque dentro de los fans del MCU la más popular es Black Widow, Katana es un personaje muy popular de los cómics de DC, e hizo su debut en la panatalla grande en 2016 cuando fue lanzada la película de 'Suicide Squad'. La encargada de darle vida fue, Karen Fukuhara y aunque algunas escenas con su personaje fueron modificadas antes de la película final, resultó que muchos la aceptaron bastante bien.

El director David Ayer ha hablado muy abiertamente sobre las diferencias entre su corte de la película y la versión final de 'Suicide Squad'. Una de ellas es que su visión incluía una escena con Katana y Enchantress. En dicha escena, Ayer reveló que Enchantress originalmente iba a poseer a Katana, y ella atacaría al resto del equipo.

Así que si ponen a comparar a ambos personajes, tanto Black Widow como Katana son rivales formidables, por lo que son excelentes candidatas para una posible pelea de Marvel vs. DC. Fue por eso que el artista digital ApexForm, hizo un fan art de Black Widow contra Katana, muy interesante.

El fan art de Black Widow contra Katana, lo subió a su cuenta de Instagram, y ahí se muestra que los fans votaron por Black Widow para vencer a Katana, por lo que creo otro fan art donde se puede ver a Black Widow de pie en el fondo, con un agujero rasgado en la máscara de Katana.

A pesar que es muy poco probable que esta pelea se lleve a cabo por parte de cualquiera de los estudios, ¿tú quién crees que ganaría este encuentro? Por lo pronto, se sabe que Black Widow tiene un último trabajo en el MCU, que se conocerá una vez que llegue su película individual a todos los cines, el 6 de noviembre de este año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular