Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Fue incómoda? Josh Gad habló de su experiencia al grabar las canciones de 'Frozen 2'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Josh Gad habló de las canciones de 'Frozen 2'

No se puede hacer conversaciones sobre la saga de Elsa y Anna sin hablar de los temas musicales que han marcado a toda una generación, sin embargo, después de que Josh Gad habló de las canciones de 'Frozen 2', se reveló que las grabaciones fueron toda una experiencia que difícilmente olvidará.

Hay que recordar que la secuela tuvo temas musicales importantes e incluso estuvo nominada al Oscar a Mejor Canción Original por 'Into the Unknown', pese a esto el actor que le presta su voz a Olaf desde la primera entrega, señaló que ahora la producción de las canciones fue más complicada debido a que se tuvieron que grabar varias veces.

Gad explicó en una entrevista para el portal Cinemablend, en esta segunda parte tuvo que cantar dos o más la misma pieza, porque estaba intimidado por el rodaje del documental de detrás de cámaras titulado ‘Into the Unknown: Making Frozen 2’, donde muestran todos los secretos que tuvo dicha producción en el momento de su desarrollo.

"Estaba tan intimidado con las cámaras alrededor. Porque te sientes tan vulnerable, cuando cantaba mi canción y la gente me decía: '¿Qué es esto? Estamos haciendo una película animada '. Y fue tan intimidante ... Y tuve que volver y volver a cantarlo", confesó el actor, a pesar de que él tiene experiencia en controlar sus nervios ante un público presente en los escenarios de Broadway.

Este inusual pánico ante cámaras, se debió a que Megan Harding, directora del documental estuvo pidiéndole al actor constantemente que cantará una vez más, por que no salía la toma, sin embargo, la fuente recalca que lo que se captó para este proyecto audiovisual, no es lo mismo que se escuchó en el resultado final, ya que Gad recalcó que su trabajo con Olaf es orgánico y espontáneo.

Mientras tanto ‘Into the Unknown: Making Frozen 2‘ llegará a la plataforma de Disney+ el 26 de junio, pero se desconoce si estará disponible para el público de Latinoamérica, por lo que habrá que esperar un más su estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular