Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Diego Boneta responde si seguirá interpretando a Luis Miguel en la serie

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Diego Boneta seguirá siendo Luis Miguel

La primera temporada de la serie de Luis Miguel dejó tantos fans preguntándose si algún día regresarían para responder las interrogantes que dejó abierta la serie de ‘El Sol’, ahora en reciente entrevista con el actor Diego Boneta responde si seguirá siendo Luis Miguel.

El interprete de 'El Sol' fue cuestionado por diversos medios en el aeropuerto de la ciudad de México, primero sobre su vida personal, si es que estaba enamorado, a lo que el actor, recordando la celebre frase del difunto Juan Gabriel, respondió: “lo que se ve, no se pregunta”.

Sabiendo que no daría más información personal, mejor cambiaron de tema, para preguntarle sobre la transmisión en televisión abierta de la serie de Netflix, a lo que respondió que estaba “feliz de que sea la primera vez que esto sucede” y que sea justo en el canal donde empezó su experiencia laboral.

Boneta recordó: “el que yo haya cantado ahí hace 16 años ‘La Chica el Bikini Azul’ y ahora salga la serie, en el mismo canal donde me inicié se me hace como… ahora sí ya es un círculo completo”.

Sobre la esperada segunda temporada, dijo que aun “no está del todo confirmado, ojalá se pueda hacer”, añadió: “Para mi lo más importante es que.. el equipo con el que contamos en la primera temporada, que hizo un gran trabajo, pueda estar de vuelta también, porque la verdad es que la serie fue un trabajo en equipo”.

Y esta fue la condición que mencionó para volver a personificar a ‘Luismi’ en la segunda temporada: “a mi me encantaría, siempre y cuando las personas indicadas estén detrás y la calidad de la serie, de los guiones… que para mi eso es lo más importante”.

No dudamos que Diego Boneta seguirá siendo Luis Miguel, pues tiene claro que el éxito de la segunda temporada no depende únicamente de su regreso, también de que toda la producción original regrese, para darle la misma calidad al público.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular