Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Yalitza Aparicio y Diego Boneta protagonistas en un nuevo proyecto

Publicado hace

el día

Yalitza Aparicio y Diego Boneta protagonistas

Los protagonistas de 'Roma' y 'Luis Miguel, la serie' por fin revelaron qué están haciendo juntos y la verdad es que ven muy bien como pareja, son Yalitza Aparicio y Diego Boneta protagonistas de un anuncio publicitario, lucen radiantes en las imágenes que publicaron en sus redes sociales.

Yalitza, quien interpreta a 'Cleo' en la cinta de Alfonso Cuarón, aparece con un vestido de noche azul y Diego con un traje azul marino combinando perfectamente con la actriz mexicana.

Los actores son la nueva imagen de 'Head & Shoulders', después de muchos rumores en los que se había dicho que Yalitza iba a estar para la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' y hasta de haberlos involucrado en una posible novela como protagonistas.

"Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @yalitzaapariciomtz @headandshouldersla", escribió Boneta en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @diego @headandshouldersla

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Yalitza tampoco se quedo atrás y subió una foto muy similar, pero desde otra perspectiva. Y el mismo texto que Diego, "Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @diego @headandshouldersla".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @diego @headandshouldersla

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Cuando iniciaron los rumores de que la pareja estaba preparando algo juntos, fue por un video que publicó el actor, mismo que bajo de inmediato por todo lo que se generó alrededor, y en ese momento Yalitza estaba enfocada en los 'Premios Oscar 2019', así que no podría haber distracciones para la actriz.

Aunque la actriz no ganó el Oscar, fue la primera mexicana indígena en estar nominada como 'Mejor Actriz' en los premios de la academia.

Ni película, ni novela, ni seria, son Yalitza Aparicio y Diego Boneta protagonistas de un anuncio publicitario de shampoo y nada más.

+ Popular