Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Diego Boneta está preparándose para interpretar a LuisMi

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Diego Boneta compartió preparación para ser LuisMi

2020 será el año en que la vida de Luis Miguel regrese a la plataforma de streaming, Netflix está por iniciar las grabaciones de esta segunda temporada, para ello Diego Boneta compartió preparación para ser LuisMi una vez más.

Fue a principios de enero que anunciaron la segunda temporada de la serie biográfica del intérprete de 'La Incondicional', pero no será hasta febrero que comienzan las grabaciones de ‘Luis Miguel, la serie 2'.

De acuerdo con la plataforma de streaming, la historia de esta nueva temporada explorará las dificultades que enfrentó el cantante para balancear su vida familiar y profesional.

Además de dar a conocer que la serie contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La dirección de ‘Luis Miguel, la serie 2' estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guion liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La última pieza de este elenco es el joven actor mexicano, Diego Boneta compartió preparación para ser LuisMi ya que es necesario uno, o varios, cambios de imagen por el tiempo que narrará la serie, que a juzgar por los sencillos que se vieron en el anuncio, podría abarcar de 1996 a 2005.

Diego Boneta está preparándose para interpretar a LuisMi Diego-Boneta-preparacion-231x500

Fuente: Instagram @diego

La primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, terminó cuando el cantante presuntamente encontró a su madre en una clínica psiquiátrica, sin embargo, no se ve el rostro de ella. Podría ser Basteri o simplemente una mujer muy parecida.

‘Luis Miguel la serie' es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica, por lo que el público estará muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular