Conéctate con Wipy Tv

Cine

The Punisher apareció en ‘Spider-Man 2’ y no lo notaste

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

The Punisher en ‘Spider-Man 2’

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha caracterizado por ser el primer mega crossover de superhéroes en la historia, pero al parecer no iba a ser el primero de su tipo, pues algo que pasó casi desapercibido por todos fue la aparición de The Punisher en ‘Spider-Man 2’, sí, es real, apareció en un cameo.

La película de ‘Spider-Man 2’ dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire es para muchos la mejor película que ha tenido el personaje, pero curiosamente este mismo año (2004) estaba saliendo otra película de Marvel, nos referimos a 'The Punisher', quien era interpretado por Thomas Jane, la cual no fue muy recibida, pero al parecer había grandes planes para estos personajes.

En una breve escena podemos ver a The Punisher en ‘Spider-Man 2’, pues en la escena final vemos que Mary Jane escapa de su boda para ir con Peter y cuando pasa por una fuente un hombre voltea a mirarla y es nada más que este mercenario.

Originalmente se tenía planeado llevar al actor Thomas Jane para este cameo, pero por problemas con la agenda del actor, se decidió llevar a su doble, el cual es simplemente idéntico y se tenía la idea de poder juntar a estos dos héroes en un futuro no muy lejano, pero eso fue simplemente historia.

Después de ‘Spider-Man 2’ se tuvo que esperar tres años para la tercera parte, la cual fue muy criticada por los fans, mientras que para The Punisher se tuvo que esperar cuatro años para otra historia, pero ya sin el actor principal, pues Ray Stevenson tomó el papel de Frank Castle.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular