Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Un dueto, un funeral y un robo! Así fue el quinto episodio de 'Luis Miguel: La Serie 2'

Publicado el día

Quinto episodio de Luis Miguel: La Serie 2

Un domingo más ha llegado y con él se ha estrenado el quinto episodio de 'Luis Miguel: La Serie 2' en el que pueden verse diversos sucesos que marcaron la vida del cantante, en las dos líneas de tiempo en las que se desarrolla la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

'Come Fly With Me'

Desde los trailers se habló del momento en el que El Sol haría el dueto con Frank Sinatra, impulsado por su amigo Miguel Alemán Magnani, personaje interpretado por Kevin Holt, pero nunca se había dado a conocer que esta colaboración estuvo en peligro.

Después de darle una muestra de su talento a Frank Sinatra, El Sol, habla con Hugo López para darle a conocer la noticia, pero que lo maneje a discreción ya que el equipo del cantante deberá de ser quien dé a conocer la noticia.

Lamentablemente, Patricio Robles tiene otros planes y da a conocer la noticia a la prensa, lo que pone en peligro la participación, aunque el encuentro con Sinatra es memorable, tal como lo había adelantado Kevin Holt en entrevista con Wipy TV.

Reencuentro con Erika

Durante su viaje a Nueva York, Mickey aprovecha para reencontrarse con Erika, papel de Camila Sodi, con quien tiene un fugaz romance que se ve interrumpido en el momento en el que la prensa da a conocer la colaboración de Luis Miguel con Sinatra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Funeral de Hugo López

Tal como se había visto en el cuarto episodio, Hugo López tiene cáncer y esta vez es más agresivo, después de un momento entrañable que sirve como despedida entre Luis Miguel y su manager, quien también era la figura paterna del cantante viene el funeral.

Este trágico suceso es aprovechado por Patricio para ir a negociar y confirmar la colaboración de Sinatra con El Sol.

Sergio

Durante el funeral de Hugo, reaparece la abuela de Micky, la señora está dispuesta a todo para quitarle a Luis Miguel, la patria protestad de su hermano, algo que no es por amor, sino porque busca explotar su talento.

¡Un dueto, un funeral y un robo! Así fue el quinto episodio de 'Luis Miguel: La Serie 2' gif-premiere-luis-miguel-la-serie-gifit-adelanto-primer-episodio-02

Robo

El último punto más destacable del quinto episodio de 'Luis Miguel: La Serie 2' es el robo que le han hecho al cantante a lo largo de los años, en especial ahora que lo están auditando, pero aún se desconoce desde que momento empezó esto.

Aunque si dejaron en claro que es después de que Patricio Robles empezará a ser el manager de Luis Miguel, habrá que esperar al estreno del sexto episodio de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' el próximo 16 de mayo en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular