Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Luto en Westeros! Fallece actriz de 'Game of Thrones'

Publicado hace

el día

La serie de HBO 'Game of Thrones' fue una de las más importantes de los últimos años y este día sufrió un duro golpe para los fans de este universo, pues se dio a conocer que falleció Diana Rigg a los 82 años, actriz que interpretó a Olenna Tyrell, matriarca de la casa Tyrell y quien tuvo una larga carrera dentro de la actuación.

La actriz británica Diana Rigg nació en 1938 y desde una temprana edad tuvo un acercamiento con la actuación, debutando en 1957, siendo sus papeles más importantes fue el de Emma Peel en la serie 'The Avengers', donde luchó por la igualdad laboral entre hombres y mujeres, también fue parte de la película '007: Al servicio de Su Majestad', donde interpretó a la condesa Teresa Di Vicenzo, Tacy, que fuera la única esposa del agente James Bond.

Por medio de un comunicado se dio a conocer que falleció Diana Rigg a la edad 82 años, quien tuvo sus últimos momentos en casa rodeada de sus seres queridos, así lo dio a conocer su agente Simon Beresford:

"Murió pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia que ha pedido privacidad en este momento tan difícil".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rest In Peace to the wonderfully talented Diana Rigg ❤️

Una publicación compartida por Natalie Dormer ♡ (@nataliedormer) el

Diana Rigg se unió a la serie 'Game of Thrones´para interpretar a Lady Olenna Tyrell, conocida como la Reina de las Espinas, quien interpretó este papel por varios episodios y que recibió el reconocimiento del público de esta serie, pero su carrera artística fue muy basta, pues fue ganadora de múltiples premios, entre ellos el Bafta en 1990 por su interpretación en el drama 'Mother Love' y en 1997 ganó el Emmy por su interpretación de la señora Danvers para una producción de Carlton TV.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular