Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Arya Stark' y 'Tony Stark' se convirtieron en los héroes del fin de semana

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Arya Stark' y 'Tony Stark'

El apellido Stark se ha vuelto este fin de semana el sinónimo de guerrero, los dos claros ejemplos son 'Arya Stark' y 'Tony Stark' quienes en sus respectivos universos dieron todo para salir victoriosos en las batallas que tuvieron enfrente.

Este fin de semana dos de las sagas más populares de los últimos años mostraron las escenas de duelos más grandes en la historia del entretenimiento.

Obviamente el siguiente texto tiene spoilers.  

Por parte de ‘Avengers: Endgame’ estuvo la batalla final de todos los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel contra el ejército de Thanos, mientras que en el tercer capítulo de Game of Thrones los pobladores de Winterfell se enfrentaron contra 'The White Walkers'.

Lo que hay que destacar es que gracias a los Stark se obtuvo de la victoria de los protagonistas.

‘Tony’ tuvo que sacrificarse después de usar las seis gemas del Infinito contra ‘Thanos’ para al fin derrotarlo, a su vez ‘Arya’ en un movimiento sorpresivo mató a al rey de The White Walkers al enterrarle una daga en el estómago.

Esta coincidencia llamó la atención de los usuarios de redes sociales quienes compararon a estos dos Stark por sus actos heroicos, a través de memes y videos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular