Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Dónde y cuándo se lanzará ‘Avengers: Damage Control’?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Lanzamiento de avengers damage control

Sí existe algo mejor que ver las grandes peleas que el MCU nos ha traído es formar parte de ellas, algo que Marvel ha trabajado con The Void, quienes se están preparando para el lanzamiento de ‘Avengers: Damage Control’, un juego que no te puedes perder.

La franquicia de realidad virtual está por liberar su más reciente proyecto, donde nos vemos inmersos en un mundo posterior a ‘Endgame’, en el que Ultron ha regresado. El robot diseñado por Stark se ha escondido en la sede de Damege Control, un equipo de limpieza que se encarga de recoger todos los escombros, una vez que los superhéroes han hecho su trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grab your friends and suit up for a #Marvel experience like no other. #AvengersDamageControl is open NOW at select locations. Tickets at the link in our profile.

Una publicación compartida por The VOID (@voidvr) el

"Es un favorito de los fanáticos, y es uno de mis villanos favoritos. Pero también la habilidad de tener diferentes encarnaciones de él funciona muy bien. Es un personaje desde una perspectiva tecnológica que cambia constantemente, evoluciona constantemente. Si pones a un personaje en un entorno tecnológico que evolucionará con el tiempo, es Ultron. Necesita trabajar de esa manera, pero no ser tan poderoso como para necesitar a todos los Vengadores del planeta para vencerlo", mencionó Dave Bushore de Marvel Studios.

En el juego, que estará disponible desde este viernes 1 de noviembre, Shuri te entregará un traje que combina la tecnología de Wakanda y Stark, llamado por el director de ILMxLAB Experience, Ian Bowie, como “el Bugatti de los trajes de superhéroe”, con el te verás inmerso en este impresionante juego que ya puedes ver en este trailer.

El lanzamiento de ‘Avengers: Damage Control’ será en ocho ciudades de Estados Unidos; Anaheim, Santa Monica, Atlanta, Mineapolis, Las Vegas, Nueva York, Plano y Washinton. Pero también estará en Canadá en Edmonton, Mississauga y Toronto, así como en Gentin en Malasia. La experiencia en realidad virtual tendrá un costo de 39.95 dólares y durará 48 la partida, aproximadamente.

Tener tu propio traje no implica que no puedas emular los poderes de otros personajes, dependiendo la pose que sigas puedes, por ejemplo, disparar un rayo de energía como Iron-Man, si mantienes tu brazo extendido como su clásica pose.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv) el

"La forma en que sostienes tu cuerpo realmente te infunde confianza, por lo que encontrar poses que te hagan sentir heroico mientras lo haces fue una decisión consciente. No solo quieres ser un superhéroe, sino posar como un superhéroe y sentirlo en tus huesos. Uno de mis momentos favoritos que vi fue cuando los enemigos del rayo se cruzan volando. Vi a alguien saltar delante de su amigo y levantar su escudo para bloquear a su amigo. Momentos como ese te permiten sentirte más como un equipo", mencionó Bowie.

Y no es todo, así como en las películas, este juego tendrá easter eggs, por lo que tendrás que estar muy atento a lo que estás viendo para poder encontrarlos, "si miras a Ultron, verás muchos logotipos y cosas diferentes. El blaster que te dispara: un lado es el cañón sónico de The Incredible Hulk, y el otro lado es un cañón Hydra”, dice Bushore.

Quizá te interese: ¿Quiénes son mejores: Avengers o X-Men? Marvel respondió

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular