Denis OHare en American Horror Story: Double Feature
Fuente: FX

La próxima entrega de la popular serie de antología de terror contará con el regreso de varios actores favoritos de los fans, entre ellos, la más reciente incorporación fue la de Denis O’Hare en ‘American Horror Story: Double Feature’.

O’Hare ha aparecido en cinco temporadas anteriores de ‘American Horror Story’, la más reciente de 2016, ‘Roanoke’, en la que interpretó al Dr. Elias Cunningham, William Van Henderson, pero en lo que respecta a su personaje para la próxima Double Feature.

‘American Horror Story: Double Feature’ marcará una primicia para la franquicia con el co-creador Ryan Murphy confirmando previamente que la temporada contendrá dos historias, lo que la hace más parecida a las temporadas que se emiten dentro de un año natural.

El actor Denis O’Hare en ‘American Horror Story: Double Feature’ se burla de que su personaje es “bastante diferente de lo que los fans han visto antes y también tiene un gran vestuario.

Es bastante diferente, él no es un conductor principal de la acción, porque llegué tarde. Y definitivamente tiene un aspecto de alivio cómico, que me encanta. Es muy divertido, creo. Tengo un vestuario estupendo. Tengo trajes maravillosos. Estoy muy emocionado por eso. Estaba grabando una escena con Evan Peters y tenía un par de líneas geniales“, señaló Denis O’Hare.

Sobre su papel, el personaje continuó “acabé haciendo cuatro episodios y, a medida que iba rodando, la escritura, creo, floreció un poco. No sé si estaban pensando en mí de repente, pero me encanta la escritura que he estado haciendo últimamente. Me ha dado mucho más que masticar, en el guion“.

El reparto de ‘American Horror Story: Double Feature’ incluye a Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Macaulay Culkin, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross, Finn Wittrock y más.

Y O’Hare no es la única de American Horror Story emocionada por su nuevo personaje. Ross describió recientemente su próximo personaje de Double Feature como “legendario”.

‘American Horror Story: Double Feature’ se estrenará el miércoles 25 de agosto por el canal FX, en Estados Unidos, se espera un estreno simultáneo o muy cercano en Latinoamérica. La serie ya ha sido renovada por tres temporadas más.