Chris Hemsworth compartió su entrenamiento
fuente: reddit

El actor Chris Hemsworth regresará para interpretar a Thor en la cuarta entrega de este héroe, siendo el primer personaje del Universo Cinematográfico de Marvel en tener cuatro películas en solitario y llamó la atención el físico del actor para esta producción, ya que logró ganar una gran masa muscular como nunca antes se había visto y por medio de sus redes sociales, Chris Hemsworth compartió su entrenamiento para esta película que ya terminó sus grabaciones.

La película ‘Thor: Love and Thunder’ traerá de nueva cuenta a Chris Mensworth como el dios del trueno, pero también veremos el regreso de Natalie Portman al papel de Jame Foster, quien se convertirá en Mighty Thor, además se espera una participación de los Guardians of the Galaxy, pero al parecer veremos una versión mucho más poderosa del hijo de Odin tomando en cuenta el gran físico del actor.


Por medio de sus redes sociales, el actor Chris Hemsworth compartió su entrenamiento para ‘Thor: Love and Thunder’ afirmando que todo se debió a un gran esfuerzo físico en casa, curiosamente no sólo Hemsworth estuvo en este régimen de entrenamiento, también su doble de acción Bobby Holly Hanton, quien buscó un físico similar al del actor.

“He tenido muchas preguntas sobre mi preparación y entrenamiento para Thor a lo largo de los años. Esta vez tuve la suerte de tener un período sólido en casa para probar una multitud de métodos nutricionales y de entrenamiento para construir la versión más fuerte de mí y del personaje hasta el momento. A partir de ahí, decidí diseñar un programa totalmente guiado sobre cómo logré esos resultados. ¡Come, entrena, duerme, repite! Con nuestro programa Centr Power”.


Actualmente ‘Thor: Love and Thunder’ terminó sus grabaciones y se espera que llegue a las salas de cine para el 6 de mayo de 2022 si no hay más retrasos en el calendario de Marvel Studios.