Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Ya lo usó en la serie? Deep en 'The Boys' podría tener un poder secreto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Deep en The Boys tendría un poder secreto

El personaje interpretado por Chase Crawford es, irónicamente, poco enigmático para los espectadores, pero el antiguo miembro de The Seven puede ser más de lo que se cree, ya que Deep en 'The Boys' tendría un poder secreto.

'The Boys' es la exitosa serie de televisión de superhéroes de Amazon Prime basada en el cómic de Garth Ennis del mismo nombre, en donde muestra que la idea de tener súper podría ser contraproducente.

Deep ha sido mostrado como un personaje que constantemente es rechazada y degradada por quienes le rodean, pero ha habido indicios a lo largo de la serie de que hay más de lo que sus compañeros se dan cuenta y no sólo se limita a ser un híbrido marino.

El personaje es la versión de Aquaman, pero en la serie es objeto de varias burlas, por no tener un poder que lo haga tan sorprendente como Homelander o Queen Maeve.

El final de la segunda temporada de la serie preparó al personaje para un arco completamente diferente en la próxima entrega, donde finalmente podría revelar la verdadera naturaleza de su poder.

Deep en 'The Boys' tendría un poder secreto, y es que podría ser psíquico, ya que tiene una afinidad por los peces y otras criaturas acuáticas, además de una telepatía innata que sólo funciona en las mentes de los seres marinos.

¿Ya lo usó en la serie? Deep en 'The Boys' podría tener un poder secreto giphy

En la segunda temporada, el personaje se adaptó a su cuerpo de tal manera que sugiere que aún no se ha explorado completamente a sí mismo y a sus poderes.

Dada la información disponible, es mucho más probable que Depp tengan una conexión psíquica con la fauna acuática, en lugar de la capacidad básica de entender y hablar su "lenguaje". Esto explicaría cómo es capaz de localizar y convocar a la fauna acuática, así como cómo puede "hablar" y "oír" a sus peces de colores.

Sin embargo, Depp no entiende la naturaleza de sus poderes, por lo que utiliza el lenguaje de la comunicación humana para describir cómo interactúa con las criaturas marinas, así que existe la posibilidad de que tenga habilidades telepáticas, pero no las reconozca como lo que son.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular