Conéctate con Wipy Tv

TV

Así se vería Oscar Isaac como Moon Knight en la serie de Disney+

David Palma

Publicado hace

el día

Oscar Isaac como Moon Knight

Hoy se dio a conocer que Marvel Studios estaba en conversaciones con el actor para que personifique a su próximo gran superhéroe, por lo que tras una larga búsqueda, finalmente han encontrado en Oscar Isaac a su mejor candidato y ya están surgiendo algunos diseños de como se vería el actor en su papel de Moon Knight.

Antes de que se confirmarán las negociaciones entre Isaac y Marvel, muchos otros actores fueron considerados para el papel, tal es el caso de Shia LaBeouf, Zack Efron y Daniel Rdacliffe, entre otros, sin embrago, ninguno logró convencer al estudio, por lo que es posible que el piloto de 'Star Wars', deje una galaxia muy muy lejana para adentrarse en el MCU.

Hace unos meses se reveló que las grabaciones de la serie comenzarán el 16 de noviembre y ante un posible cierre de los estudios ahora que los casos de coronavirus han vuelto a aumentar, Marvel debe hacer todo lo posible por arrancar la producción cuanto antes, por lo que es posible que en los próximos días se de la confirmación oficial de la llegada de Oscar Isaac al MCU.

Pero mientras esto sucede, el artista digital, Venomhology, publicó un diseño en su cuenta de Instagram que muestra a Oscar Isaac caracterizado como Moon Knight y debemos decir que el personaje le queda bien, por lo que esperamos que Marvel confirme al actor y las grabaciones no sufran retrasos.

Dado que la historia del superhéroe en los comics está enfocada a un público adulto, es posible que Marvel presente una historia bastante oscura sin caer en una clasificación restringida, por lo que buscará dejar satisfechos tanto a los fans del MCU, como a los seguidores de Moon Knight, algo que seguramente no será fácil de realizar, pero el estudio tiene todos los elementos para conseguirlo.

Es así que gracias a este nuevo fan art ya pudimos conocer la manera en que se vería Oscar Isaac como Moon Knight, pero en caso de que el actor no consiguiera el papel, por lo menos ya tuvimos un primer vistazo al personaje. Esperamos que Marvel no tenga más retrasos en sus producciones y la serie pueda cumplir con su fecha de estreno.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular