Conéctate con Wipy Tv

TV

Un rostro familiar podría ser el nuevo líder de Church of the Collective

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

The Deep sería el líder de Church of the Collective

El final de la temporada dos nos mostró quien estaba detrás de toda esa explosión de cabezas que vimos a lo largo de este nuevo lote de episodios, el último desafortunado en ser víctima de Victoria Neuman dejó un especio importante en una de las corporaciones más interesantes y originales de la saga, pues no se le vio en el cómic. Pero parece que los fanáticos lo están aceptando muy bien, claro que tal vez no estén a favor de quien se podría quedar en lugar del carismático Alistair Adana (Goran Visnjic), pues The Deep sería el líder de Church of the Collective.

El personaje de Chace Crawford no ha tenido con camino sencillo, siendo un consentido creyendo que tiene el poder sobre las mujeres que trabajan junto a él, abusó de Starlight (Erin Moriarty), quien no pudo callar la verdad, lo que le costaría su puesto al personaje, siendo expulsado de The Seven, para después caer en las garras de la iglesia, quien limpiaría su nombre, a cambio de una buena donación monetaria.

The Deep hizo todo lo que se le ordenó, hasta casarse con una mujer que no quiere con tal de asegurar su regreso al equipo de The Seven, pero al final solo A-Train, tras robar papeles sobre la verdadera identidad de la nazi Stormfront y hacerlos públicos, logró entrar al equipo una vez más. Esto no dejó nada contento a Deep, quien expresó su odio a la iglesia y se alejó de ella.

The Deep sería el líder de Church of the Collective según comentan los fans, y la verdad es una gran teoría. No porque el personaje sea un carismático líder, sino por la falta de eso mismo, sería solo un títere más y podría usar todo este poder para ir por el camino de la redención o para abusar de todos a su alrededor como castigo por lo que le han hecho pasar, como sea sería perfecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular