Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Quién interpretará a ‘Deathstroke’ en la segunda temporada de ‘Titans’?

Publicado hace

el día

‘Deathstroke’ en la segunda temporada de ‘Titans’

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre la continuación de la que fue la primera serie original de la plataforma ‘DC Universe’ y después de muchos rumores, confirmaron al villano ‘Deathstroke’ en la segunda temporada de ‘Titans’.

Slade Wilson, el nombre real del villano, es conocido por ser el asesino más mortal de DC Comics, quien era un soldado de élite antes de que los experimentos del gobierno aumentaron su fisiología a niveles casi sobrehumanos.

La nueva entrega de la serie continuará explorando las historias de Dick Grayson, ‘Raven’, ‘Beast Boy’ y ‘Starfire’.

El encargado de interpretar al adversario más recurrente de ‘Titans’ será Esai Morales, quien es conocido por su trabajo en películas ‘Rapa Nui’, ‘Bad Boys’ y ‘La Bamba’.

Además de haber aparecido en series como ‘Ozark’, ‘Chicago PD’, ‘Miami Vice’ y ‘La Ley y el Orden’.

Este anuncio llega unas semanas después de que dieran el anuncio que Joshua Orpin sería el encargado de darle vida a ‘Superboy’.

¿Quién interpretará a ‘Deathstroke’ en la segunda temporada de ‘Titans’? giphy

La descripción de ‘Deathstroke’ para esta adaptación confirmó que el personaje no llegará solo, “para su familia, Slade es padre y esposo, pero para el resto del mundo, muchos lo temen como el infame ‘Deathstroke’, vendiendo sus servicios al mejor postor como el despiadado asesino que nunca se rinde y nunca falla”.

'Deathstroke' fue creado en 1980 por Marv Wolfman y George Pérez en el segundo número de ‘The New Teen Titans’.

A pesar de haber contado ya con adaptaciones en caricaturas como ‘Teen Titans’, ‘Teen Titans Go!’ y ‘Young Justice’, además de los videojuegos de ‘Injustice’, el personaje ya ha aparecido en series de televisión y en el cine.

Manu Bennett fue quien le dio vida en la serie ‘Arrow’, mientras que en el Universo Extendido de DC (DCEU) Joe Manganiello apareció en la escena post-créditos de ‘Justice League’ como el villano.

Fuertes rumores indican que ‘Deathstroke’ llegará en esta nueva temporada junto con sus hijos ‘Jericho’ y ‘Ravager’.

Hasta ahora, la segunda temporada de ‘Titans’ todavía no tiene fecha de estreno.

+ Popular